publicidad
Entretenimiento

Esto es lo que pidieron Harry y Meghan de regalo para su boda

El próximo 19 de mayo en Reino Unido, el príncipe y su prometida darán el ¡Sí, acepto! Sus invitados ya fueron informados de lo que la pareja quiere de presente para celebrar su unión.
Instagram: theroyalfamily
Esto es lo que pidieron Harry y Meghan de regalo para su boda
Por: Redacción ALO.co

El Palacio de Kensington informó esta semana por medio de sus redes sociales que el principe Harry y Meghan Markle, decidieron donar sus regalos de bodas a siete organizaciones benéficas. 

Te puede interesar >> Esta es la nueva novia del principe Harry

 


"El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la buena voluntad que han recibido desde su compromiso, y han pedido que cualquiera que desee celebrar su boda y considere dar a la caridad, en lugar de enviar un regalo". Anunciaban en el comunicado que publicaron. 

Te puede interesar >> Así será el régimen de Meghan Markle para convertirse en Duquesa

Otro anunció importante esta semana fue que el futuro matrimonio sólo está invitando a amigos y familiares cercanos, no es necesario invitar a ningún político al enlace que se llevará a cabo el 19 de mayo ya que el príncipe Harry es el quinto en la línea de sucesión a la corona británica. 

La familia Obama, el presidente Trump y Theresa May, primera ministra británica son algunos de los que no están en la lista, los que sí son invitados especiales de la pareja real son varias personalidades del mundo del espectáculo como Sir Elton John, Ellie Goulding y los compañeros de elenco de Markle de la serie Suits.

Te puede interesar >> Laura Acuña será madre por segunda vez a pesar de los pronósticos

Comparte este artículo

publicidad
publicidad