publicidad
Entretenimiento

Valerie Domínguez y Luciano D’Alessandro ¿Romance a la vista?

La pareja de actores estuvo de vacaciones con parte del Elenco de ‘La ley del corazón’ y por las fotos de todos, parece que la pasaron de maravilla. Tanto la barranquillera como el actor venezolano se ven muy cerquita en todas las fotos… ¿Amor veraniego?
Instagram @valeriedomi Valerie Domínguez y Luciano D’Alessandro ¿Romance a la vista?
Por: Redacción ALO.co

El grupo de este divertido combo de vacaciones está encabezado por Mabel Moreno, Luciano D’Alessandro, Valerie Domínguez, Marianela González y Johanna Morales, quienes han compartido sin parar las maravillosas experiencias que han vivido en la costa: La Guajira y Santa Marta, los destinos elegidos por el combo de famosos. 

 
Foto Instagram @lucianodalessandro

Un pajarito nos contó que Luciano y Valerie no se han separado un segundo, risa va risa viene, abrazo va abrazo viene y al parecer la exreina Valerie Domínguez no le es nada indiferente.

 

Seguidores de ambos coinciden en redes sociales en que hacen una hermosa pareja; y lo comprueban en cada foto e historia que publican, ya que en la gran mayoría aparecen juntos.
Vea también Carmen Villalobos, la mujer ALÓ del año 


Foto Instagram @mabelmoreno1

Foto Instagram @lucianodalessandro

Incluso el actor de la ‘Ley del coazón’ subió una historia ‘matado’ con el cuerpazo de Valerie y no lo pudo disimular.  

 Instagram @lucianodalessandro

 Instagram @valeridomi

 

   Vea también ¡Cuerpazos de verano 2018!

Sabemos que se conocen de hace mucho tiempo y así lo comprueba estas foto publicada por Vale en mayo del 2018.
Son muy buenos amigos, pero...

Sin embargo, esta otra foto, publicada en mayo del 2017 por Luciano, nos da una pista de que al actor venezolano le movía el piso Valerie. “Con esta belleza de visita!! Siempre es una felicidad compartir contigo mi adorada @valeriedomi así sea cada 3 años"

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad