publicidad
Entretenimiento

Will Smith continúa en Cartagena

El actor estadounidense se encuentra en La heroica filmando algunas de las escenas de la película ‘Gemini man’, dirigida por Ang Lee y en la que además participan ocho colombianos.
EFE
Will Smith continúa en Cartagena
Por: Richard Moreno Castañeda

Por estos días la ciudad amurallada recibió a uno de los actores más queridos de Hollywood. El pasado 14 de abril, el protagonista de ‘En búsqueda de la felicidad’ y ‘Soy leyenda’, arribó a Cartagena, locación en la que filmará algunas escenas de su próxima película ‘Gemini man’, dirigida por Ang Lee, la cabeza detrás de películas como ‘Comer, rezar y amar’, ‘Hulk’, ‘La via de Pi’, ‘Secreto en la montaña’, entre otros éxitos taquilleros. La cinta contará además con la participación de 8 colombianos que actuarán como dobles de riesgo en este film.
Vea también: Mark Wahlberg filmó película en Bogotá 

 

Cientos de fanáticos esperan frente al hotel en el que se está hospedando, con la esperanza de que el actor salga y se tome fotos con sus seguidores cartageneros. Scott Sardinha, el director de arte de la cinta y amigo personal de Will, le ha dicho a sus fanáticos que el actor necesita espacio para descansar ya que se aproxima una larga jornada de trabajo. El ‘príncipe del rap’ se quedará hasta el 6 de mayo en nuestro país.
Vea también: Entrevista con Will Smith y su regreso a Hombres de negro 

En ‘Gemini Man, donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.
Vea también: Esto fue lo que hizo Hugh Jackman en Colombia 


  

Comparte este artículo

publicidad
publicidad