publicidad
Moda y Belleza

Pequeños elementos de fantasía

Coronas, tocados y diademas adornadas con cristales, pedrería, plumas y flores se convierten en el ajuar capilar de las novias del 2019. Este año se vale todo y es la oportunidad perfecta para plasmar en cada detalle una parte de tu personalidad.
Pequeños elementos de fantasía
Por: Cristina Morales

El look totalmente blanco es común para la gran mayoría de las novias, pero eso no significa que no puedas sorprender con un accesorio para brillar el día de tu boda. Si es una opción sustituir el velo por unos aretes XL, también es una posibilidad elegir un detalle mágico para adornar tu cabeza.
La clave está en utilizar la imaginación al máximo y no limitarte a ‘lo que se espera de una novia’. Recuerda: es tu boda y tienes derecho a ponerte lo que quieras. Hoy por hoy, la elección del accesorio capilar no se limita a si vas a llevar el pelo suelto o recogido; las posibilidades son infinitas y te permiten jugar con muchos estilos al mismo tiempo. Como maxiflores, diademas tipo corona, halos con motivos florales, adornos con cristales, tocados con redecilla y todo tipo de aderezos llenos de color para darle un toque original a tu gran día. (Vea también: Los accesorios para tu pelo el día de tu boda)
 

“Esta temporada vienen muy fuertes las coronas en dos tendencias: las florales para novias frescas y relajadas, y las plateadas con mucho brillo para las más sofisticadas y glamurosas”, asegura Ximena Castro, directora creativa de Ahava Accesorios.
También explica que cada vez hay más variedad, especialmente en los detalles: “Vienen cristales en tonos ópalo, blush y rosas, además de los clásicos plata. Otra novedad es que las pajecitas ahora también se suman al uso de tocados”.
¿Y las tendencias mundiales? Acabamos de verlas en las pasarelas del BBW con diseñadores como Marco & María, quienes presentaron diademas tipo corona en melenas recogidas. Por su parte, Yolancris propuso peinados ataviados con accesorios de plumas y pedrería, fantásticos para bodas nocturnas y llenas de glamur. (Vea también: Peinados minimal. ¡Tus deseos son ordenes!) 
 


 

Diosas en el altar
Un detalle que además de ser hermoso está cargado de sentimientos es usar una tiara o accesorio que haya pertenecido a una mujer muy cercana de la familia, porque es la mejor representación del vintage, tendencia que se mantiene. Las balacas en satines y encajes, las peinetas con perlas y con brillo son el complemento perfecto de trenzas y recogidos, y las flores pequeñas si llevan el cabello completamente suelto. 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad