publicidad
Moda y Belleza

¡Bienvenidas a la onda ‘sporty chic’!

Llegó la hora de que tus tenis sean los protagonistas de todos tus ‘outfits’. Para ir a la oficina, de rumba con tus amigas o a cenar con tu novio… ¡Póntelos siempre!
Juan Moore ¡Bienvenidas a la onda ‘sporty chic’!
Por:

Hasta hace algunos años los tenis eran considerados prendas netamente deportivas y era extraño que funcionaran con looks de pantalón y blazer para ir a la oficina o que se fusionaran con una falda a la rodilla y saco de punto para una reunión especial. Sin embargo, la de hoy es una era de cambios donde la comodidad prima y los tenis se convierten en el comodín perfecto para empatar con cualquier look.


 

Susy Mora

¡El pasado empodera el futuro!

Este es el lema de la tercera entrega de NMD de adidas Originals, una propuesta que ejemplifica el espíritu de originalidad a través del tiempo donde la explosión de color y los diseños minimalistas son grandes protagonistas en cada una de sus propuestas. Con estas tendencias, las firmas les están apostando a diseños más vanguardistas donde la comodidad es la fórmula ganadora. 


 

Mariana Mejía

 
En las calles, en las más recientes, en las oficinas y en los sitios de rumba, triunfan las tendencias ‘sporty chic’ y ‘streetwear’, dos corrientes que se han convertido en una necesidad para la ‘it girl’ de hoy. Una mujer multitarea que quiere estar cómoda, sentirse libre, menos acartonada, pero conservando el espíritu fashionista que siempre la ha caracterizado.


 

Clemencia Vargas

Celebridades como JLo, Kate Middleton, Cara Delevingne, Jessica Alba y hasta la misma Carlota Casiraghi abanderan esta tendencia donde combinar unos tenis con una falda pitillo, un crop top y un abrigo XL resulta una apuesta ganadora.  

Carolina Osorio Balvin 


Para creativas incansables

Esta corriente está pensada en aquellas mujeres que adoran explorar la ciudad, que son creativas y que no se cansan de reinventarse, por lo que la fusión entre la funcionalidad y el diseño, resultan características vitales para las fieles seguidoras de estas tendencias.


 

María Adelaida Agudelo (Marala)

La tendencia #SportyChic y #StreetWear son perfectas para las Millenials que viven un día a día agitado y no están dispuestas a sacrificar su comodidad, pero sin dejar de lado lo trendy. ¡Únete a ellas!

 

Una publicación compartida de ALOdigital (@alodigital) el

Comparte este artículo

publicidad
publicidad