publicidad
Moda y Belleza

Peinados de la alfombra roja a tu cabeza

Las ondas voluminosas de Jennifer Lawrence, el recogido romántico de Sofía Carson y el liso de Nicole Kidman se robaron las miradas en los Premios Óscar. ¡Quisimos replicarlos al mejor estilo de la Revista ALÓ!
Peinados de la alfombra roja a tu cabeza
Por: Cristina Morales

Nos contagiamos del glamur y la elegancia de la edición número 90 de los Premios Óscar y copiamos algunos de los looks capilares ganadores de una de las alfombras rojas más esperadas del año. En esta oportunidad nuestras favoritas fueron Jennifer Lawrence, Sofía Carson y Nicole Kidman, tres de las más bellas y fotografiadas. ¿Las tendencias de la noche? Melenas impactantes al natural y recogidos vintage con acabados sencillos, combinados con labios vibrantes y miradas profundas. Con la asesoría de Laura Pantoja, makeup and hair stylist, creamos nuestras propias versiones para el día a día. 
 


Fotos: The Grosby Group / @leogarzonph
 

Clásica y hermosa
Nicole Kidman (50) es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas de Hollywood. Su tez blanca, su melena rubia y sus ojos azules la hacen destacar adonde quiera que va. Para la noche de premiación escogió un vestido azul de Armani Privé entallado a la silueta. “Este estilo es muy propio de ella, minimalista pero sofisticada. Es una mujer que busca llamar la atención, pero que no necesita tener todas las miradas sobre ella, sino verse y sentirse bien”. Para lograr este look necesitas preparar muy bien el cabello, pasar una plancha plana para lograr el liso ideal y crear algo de volumen en la parte superior. Al final aplica un poco de aceite de coco o de argán para darle un acabado más limpio y listo. ¡Combina con labios rojos perfectamente delineados y tendrás un look para cualquier ocasión! Si lo prefieres, adiciona unos aretes grandes para la noche. (Vea también: Tratamientos para el cabello: es hora de sanar tu melena)
 


Fotos: The Grosby Group / @leogarzonph

Su lado rebelde
Tal vez porque estamos acostumbradas a ver a una Jennifer Lawrence (27) mucho más minimalista, en todo sentido, este peinado impactó por completo. “Ella llevó todo al mismo tiempo: labios definidos, ojos marcados y cabello ultraprotagonista, pero creo que le funcionó muy bien por sus facciones y su tipo de rostro”, asegura Pantoja. ¿Cómo lograr este aspecto? Las ondas de agua se hicieron con una pinza. El truco está en hacerlas mucho más cerca unas de las otras para lograr mayor volumen desde la raíz. No olvides aplicar antes un producto que proteja las hebras del calor y que les ayude a moldearse. “Es un pelo que luce entre desenfadado y sofisticado, por eso fue tan exitoso”, dice. (Vea también: Así se llevan las trenzas 24/7)


 


Fotos: The Grosby Group / @leogarzonph

 

Recogido vintage
La actriz y cantante Sofía Carson (24) fue una de las chicas de rojo de la noche. Y logró el 'perfect match' con su cabello y maquillaje. “Todo el conjunto era muy minimalista, pero impactante en su justa medida”, indica Pantoja. El recogido consistió en una cola de caballo baja muy prolija y definida. ¡Pssst, para lograr un resultado más glam, solo necesitas esconder el cauchito con un mechón de cabello y asegurarlo con pinzas! En el caso de Sofía, ella optó por dejar un mechón libre en la parte delantera para pasarlo por la frente y así enmarcar el rostro de forma muy femenina y destacando la mirada. (Vea también: Los mejores peinados recogidos en solo 5 minutos)


 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad