publicidad
Moda y Belleza

Calvin Klein eligió una modelo de 73 años para su más reciente campaña

Su nombre es Lauren Hutton y fue una de las modelos más destacadas y deseadas de las décadas de los 70 y 80. Divina, feliz y más regia que nunca formó parte de la campaña de ropa interior de esta firma de moda.
Calvin Klein eligió una modelo de 73 años para su más reciente campaña
Por: Richard Moreno Castañeda

Y es que esta fue la sorpresa de la más reciente colección de lencería de la firma Calvin Klein, que continúa rompiendo los moldes y estereotipos de belleza a los que estamos acostumbrados. La campaña está protagonizada por mujeres hermosas de todas las edades, desde los 18 hasta los 73. La elección de este gran ramillete de mujeres estuvo a cargo de Raf Simons, director creativo de la firma y el video de esta espectacular campaña estuvo bajo la batuta de Sofía Coppola, quien realizó un producto increíble. 

Sin embargo, no nos cabe la menor duda que quien se roba todo el protagonismo es la siempre espectacular Lauren Hutton, quien posó con uno de los sujetadores de la colección, una camisa abierta y un pantalón claro que le daban un look donde la sensualidad y el glamour resaltaban en cada por de Lauren.  Y es que esta icónica modelo está más de moda que nunca, pues este mismo año fue invitada especial a la Semana de la Moda de Milán, para el 50 aniversario de la firma Bottega Veneta. Acompañada de la top model Gigi Hadid, protagonizó la campaña de Primavera/Verano 2017 de la firma italiana.  Recordando sus inicios en el modelaje, posó hermosa y feliz en esta campaña. Aquí una instantánea de su más reciente campaña comparada con una imagen de un shooting de sus primeros años como modelo

Comparte este artículo

publicidad
publicidad