publicidad
Moda y Belleza

¿Cómo influye tu estilo de vida en el envejecimiento de la piel?

No tener hábitos adecuados para su cuidado, provocará la aceleración de este proceso natural.
¿Cómo influye tu estilo de vida en el envejecimiento de la piel?
Por: Redacción ALO.co

Llevar un estilo de vida saludable no solo se refleja a nivel mental y emocional, el aspecto físico sin duda alguna se ve realmente afectado por factores externos y hábitos que no se practiquen dentro de la rutina diaria. Una persona que se mantiene activa, que tiene tiempo para cuidarse, y que intenta mantener un estado de ánimo tranquilo, indiscutiblemente lucirá una piel sana, brillante y sin signos de envejecimiento.
Para esto, es indispensable tener en cuenta algunos cuidados y recomendaciones que permitan retrasar el proceso natural de la aparición de arrugas, manchas y alteraciones como el acné.

1. Duerme el tiempo suficiente

La noche está hecha para recuperar el organismo y reparar los daños sufridos durante el día. Es por esto que se recomienda dormir 8 horas y hacerse una limpieza en la piel para eliminar el maquillaje o las impurezas acumuladas durante la jornada.

2. Aliméntate sanamente

Es importante llevar una dieta equilibrada que incluya verduras, frutas y vitaminas. Consumir en mayor cantidad vitamina C y reducir las grasas, los azúcares y los embutidos, te ayudará a luchar contra el envejecimiento protegiendo tu piel al reemplazar este tipo de alimentos por antioxidantes.

3. Hidrátate

El agua juega un papel fundamental en la piel porque te ayuda a mantener las células hidratadas, retrasando la aparición de las líneas de expresión, reafirmándola y desintoxicándola.
 
4. Haz ejercicio

Realizarlo mantiene aislado el estrés que ocasiona el trabajo. De esta manera, al aumentar la temperatura del cuerpo ejercitándote, los poros se dilatan, se activa la circulación de la sangre y se aumenta el oxígeno que corre por la piel.

5. Protégete del sol

Uno de los puntos esenciales para no permitir que el envejecimiento aparezca, es proteger la piel de las radiaciones del sol. Usar un protector adecuado, sombrilla, ropa de manga larga y sombrero, te permitirá mantenerla alejada de los rayos UV.

6. Aléjate del alcohol y del cigarrillo

Excederse en el consumo de estas sustancias aumenta el proceso natural del envejecimiento de la piel. Esto ocasiona que luzca seca y con más arrugas.
 

Productos que cuidan tu piel
Incorporar productos como cremas y aceites te ayudará a mantener la juventud en la piel obteniendo resultados exitosos, y por ello, existen referencias creadas especialmente para lograr este tipo de beneficios como la ¡Nueva! Combinación Ideal TimeWise ™ Age Minimize 3D ™  de Mary Kay:




  • Día & Noche: Limpiadora Facial 4 en 1 TimeWise™ Age Minimiza 3D™
  • Crema Facial Para el Día FPS 30 TimeWise™ Age Minimize 3D™
  • Crema Facial Nocturna TimeWise™ Age Minimize 3D™
  • Crema para el Contorno de los Ojos TimeWise™ Age Minimize 3D™

 
Si quieres conocer más sobre estos productos y lucir una apariencia reluciente gracias al Complejo Age Minimize 3D™, desarrollado exclusivamente por Mary Kay, puedes ingresar a: http://marykay.com.co/TimeWise-3D

Comparte este artículo

publicidad
publicidad