publicidad
Moda y Belleza

Trucos de 'It girl' para lucir perfecta... siempre

Un vestido negro básico, unos tenis blancos, una chaqueta de cuero, unas buenas gafas de sol y pashminas de todos los colores son algunas de las prendas claves que te convertirán en un 'It girl'.
tomada de la película El diablo viste a la moda Trucos de It girl  para lucir perfecta... siempre
Por:
La era digital trae consigo unos nuevos iconos en las redes sociales, se trata de las It Girls, mujeres que por su estilo se convierten en referentes de moda y lifestyle, inspirando a cientos de seguidoras a potencializar su estilo. Algunas de ellas son Olivia Palermo, Cara Delevingne, Bella Hadid y Caroline Maigret.   
  La mejor parte es que todas podemos vernos tan sofisticadas y fashionistas como ellas. María Rochy García, experta en moda de Fontanar C.C y asesora de imagen, que nos enseñara cuáles son las prendas básicas que debemos tener para para vernos perfectas en cada ocasión.

“Desde muy pequeña la moda ha sido una fuente de inspiración, más allá del arte del vestir, es una manera de empoderar, de transmitir tu esencia por medio del estilo que te caracteriza”, asegura,  Y nos regala un consejo fundamental: Lo primordial es conocernos a nosotras mismas, saber qué es lo que realmente nos gusta, cuál es nuestro estilo y a partir de esto, sacarle el mayor provecho con las prendas adecuadas.   

Clave en modo fashion

1. Es importante contar con unos buenos básicos, siempre  será la solución perfecta para cada ocasión, por eso .una buena camisa y camiseta blanca son perfectas para combinar con denim, paño o cuero. También necesitan un vestido negro básico, el comodín para cualquier ocasión, además va bien con tenis, botines o tacones. Otra ayuda es una chaqueta de cuero, que le da un aporte roquero a tu estilo.  ¿Necesito un blazer? Sí, por supuesto, son ideales para reuniones más formales. 

 

via GIPHY

2. Las piezas importantes son indispensables en nuestro guardarropa: chaquetas de faux fur (piel sintética), lentejuelas, ponchos estampados, metalizados y con estructura, son clave para convertirte en el centro de atención. ¡Pero recuerda que no debes sobrecargarte, no olvides la regla de oro ‘menos es más’!


 

via GIPHY
 

3. Los accesorios son el alma de cada look, un buen cinturón de cuero, unas gafas tipo piloto, un sombrero negro y un fular rojo son piezas claves que te permitirán jugar y crear combinaciones de impacto en tu día a día.  

 

via GIPHY

4. El encaje siempre será un ‘must’ en todas las temporadas, tanto en la ropa interior como en vestidos, evocan la ‘belle epoque’ y darán esa pisca de elegancia y sofisticación. 

 

via GIPHY

 

5.Un truco para personalizar tu estilo es buscar inspiración en museos, películas, canciones, en la calle y en espacios que surgen.

 

 

 

via GIPHY

Comparte este artículo

publicidad
publicidad