publicidad
Moda y Belleza

¿Quieres ser mi dama de honor?

La costumbre de elegir damas de honor para el día de la boda surgió en Europa en la Edad Media. Ellas eran las coprotagonistas del gran día. Delicados y finos presentes para sorprender a tus grandes aliadas.
Cortesía Joyería Gracia
¿Quieres ser mi dama de honor?
Por: Lessly Alfonso Trujillo

En el romántico universo nupcial, además de los novios, también intervienen otras personas especiales como tu hermana, por quien, tal vez, conociste al hombre de tu vida, y tu mejor amiga, la cómplice de la relación. ¿Buscando ideas para pedirles que te acompañen como madrinas o damas de honor? Sofía Guerra, creadora de Gracia Joyería, recomienda hacerlo con ideas que lleguen directo al corazón: “Pensando en esos prometidos que quieren sorprender a sus seres queridos creamos ‘Lazos de amor’, una línea de detalles personalizados elaborados en oro de 18 quilates o en plata”, explica la joven joyera. (Vea también: Un enlace sublime...).


La colección incluye un miniálbum de fotos con momentos que hayan vivido juntas, medallones y cofrecitos grabados con lo que quieras: frases, símbolos o palabras. ¿Cuándo entregarlos? Busca un momento especial. Ya sea un brunch, un día de pícnic o una tarde de spa. “Todos los elementos vienen empacados en cajas de regalo y si lo desean, pueden incluir un mensaje impreso”, finaliza la emprendedora. (Vea también: Claves para lograr el recogido perfecto).

Instagram: @gracia_joyeria


Comparte este artículo

publicidad
publicidad