publicidad
Moda y Belleza

Laura Sánchez: la diva del maquillaje

De pelo negro, rosado, azul... Si algo caracteriza a la influenciadora bogotana es la versatilidad.
Cortesía Laura Sánchez
Laura Sánchez: la diva del maquillaje
Por: Lessly Alfonso Trujillo

Make up artist y bloguera de belleza que ha trabajado con figuras internacionales como Meghan Trainor y Thalía. La colombiana, radicada en Los Ángeles, recibió el galardón Vlogger de Belleza del Año en los FACE Awards 2016 USA de la marca NYX Cosmetics.

Inició su carrera en la red de manera empírica y hoy, con más de un millón de suscriptores en YouTube, es uno de los referentes de belleza más importantes en Latinoamérica. Copia sus 10 tendencias ‘beauty’.

Te puede interesar >> Copia el 'look' de ‘Laura makeup’

1. El año del brillo: Atrévete a usar sombras metalizadas y escarchadas en todos los tonos. Si las quieres para el día a día, coloca una sombra mate como base y encima una metalizada, ojalá en un tono tierra. ¡Una apuesta con la que jamás pasarás desapercibida!

2. En modo ‘white’: Marca la diferencia y renueva el clásico ‘cat eye’ con un delineador blanco. ¡Sí! Esta propuesta te hará lucir más joven. Combínalo con un maquillaje sencillo y mucha pestañina para equilibrar.

3. Los labios ya no tienen que verse perfectamente delineados, pero sí muy bien cuidados y saludables. Dile sí a la onda de los ‘messy lips’, que consiste en difuminar con la yema de los dedos tu labial preferido. ¡Puedes usar un pintalabios metalizado para estar siempre en tendencia!

4. Las pieles hidratadas y naturales siguen en furor. Conquista este efecto con dos productos esenciales: el iluminador, que deberás aplicar en las partes altas del rostro (sobre todo en los pómulos), y un fijador en spray para finalizar el maquillaje, que refresca la tez y minimiza la textura de los polvos.

Te puede interesar >> Inspírate con las máximas beauty de la youtuber Laura Makeup

5. ¡Bocas con glitter! Para que tus besos sean inolvidables súmales algo de brillo. ¿Cómo? Toma tu labial cremoso preferido y con el dedo aplica algo de escarcha. Si eres una mujer arriesgada, opta por tonalidades vivas como violeta o fucsia, pero si quieres un look más tradicional, diles sí a colores como el rojo, el rosa y el vino tinto.

6. Sabemos que muchas veces nos da miedo experimentar con tonos diferentes al café y al negro en la mirada, pero el 2018 es el año de romper las reglas. No es necesario que lleves todo el párpado en tonos vivos; basta con agregar a tu maquillaje natural un ‘pop’ de color en el lagrimal, el delineador o las pestañas inferiores. ¡Y listo!

7. ¡Arriba el ‘make up’ mínimo y natural enfocado en las pestañas! Lógralo con varias capas de pestañina que te den volumen y longitud o con unas buenas pestañas postizas.
Te puede interesar >> ¡De pelos! Sin esfuerzo, logra unas cejas perfectas

8. Trazos creativos: Arriésgate a llevar delineados en colores, formas o diseños diferentes. Esta es una apuesta ganadora para una noche de fiesta o un concierto.

9. ¿Y en cuanto al iluminador? Búscalo en crema o en gel. Aplícalo después de la base y antes de los polvos para que no se mezclen ambos productos.

10. Melenas ‘trendy’: ¿Se avecina un importante festival de música? Dale un ‘twist’ a tu pelo con laca con escarcha, pero úsala únicamente en la raíz. ¡Aplica solo para festejos nocturnos!  

Te puede interesar >> Laura Acuña será madre por segunda vez a pesar de los pronósticos

Comparte este artículo

publicidad
publicidad