publicidad
Moda y Belleza

Los Air Max cumplen 31 años

Nike está de fiesta, sus emblemáticos tenis con cámara de aire expuesta festejan más de tres décadas desde su creación. Por esto, Colombia y el mundo celebran hoy el Air Max Day, un homenaje al aire y a esta tecnología que revolucionó el mundo del deporte y de la moda.
Los Air Max cumplen 31 años
Por: Redacción ALO.co

El 26 de marzo de 1987, Nike presentó al universo la primera cámara de aire externa jamás creada con sus primeros Air Max. La creación de estas icónicas zapatillas, han evolucionado con el desarrollo de la tecnología, variando su diseño y presentación para cubrir tendencias, pero siempre con todo el sentido de clásicos y con su icónica cámara de aire expuesta.

Bogotá también se une a esta celebración, por eso hoy, Espacio Odeón será el lugar donde el aire será protagonista en el BOG-ON AIR. Como muestra del arte y creatividad en Colombia, Daniel Iregui, Ghetto Kumbé y Latin Latas, formarán parte de la transformación de la imaginación a la realidad. Inspirados en los Airmax 270, el modelo más reciente de la firma, estas mentes creativas interpretarán en su propio arte lo que significa el aire. ¡Tú también serás protagonista! Si quieres asistir solo debes inscribirte en www.bogonair.com. Encontrarás áreas de costumización, zonas interactivas, workshops, mashups musicales y un área lounge, todo para vivir el aire al máximo.
Vea también: ¡Larga vida a los Cortez!

Hoy también serás testigo de la llegada a Colombia de los Air Max 270. Con 32 mm de cámara de aire en el talón (es la más alta hasta el momento) y un rebote extremadamente suave, ideal para días largos. La primera muestra de estos ejemplares nació el 1 de febrero y es una unión de la inspiración y los elementos de los Air Max 180 y el Air Max 93, creando una nueva silueta que representa la unidad de Air más alta en la historia. “Queríamos algo limpio y simple, pero con un borde exagerado. Entonces eliminamos los paneles en un esfuerzo por hacer que la malla sea más visible y el calzado más moderno.” Comentó Marie Odinot, diseñadora de calzado de la marca. 
 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad