publicidad
Moda y Belleza

‘Makeup’ versátil para la ofi

Productos multipropósito, con efecto corrector y looks que funcionan tanto para el día como para la noche es la premisa de las ejecutivas de hoy. ¿Los infaltables para su jornada laboral? Rubor, pestañina y dos labiales: nude y vibrante.
Diego Santacruz
‘Makeup’ versátil para la ofi
Por: Lessly Alfonso Trujillo

Sabemos que entre semana el tiempo se nos pasa muy rápido, y cuando realizamos actividades como ir al gimnasio, preparar el desayuno, leer el periódico y trasladarse hacia la oficina, los  minutos parecen segundos. Para cumplir con todas sus labores cotidianas, las mujeres de hoy optan por la practicidad, y esto aplica también en el maquillaje, que se traduce en apuestas cada vez más frescas y versátiles. (Vea también: Los 12 mandamients de maquillaje by Laura Tobón).

“Las ejecutivas quieren cosas puntuales, rápidas, que no les quiten mucho tiempo, porque además de trabajar tienen múltiples compromisos. Buscan un efecto ligero, les encantan los productos multipropósito y se decantan por tonos fáciles de combinar con todo tipo de vestuario”, asegura Tatiana Olano, maquilladora profesional. (Vea también: Maquillaje exprés para mujeres trabajadoras).

Con la asesoría de la  especialista, te enseñamos cómo transformar fácilmente un look para una junta de negocios en uno para esa cena especial o la fiesta con tus amigas. ¡Sí se puede! (Vea también: 'Woking girls': Looks para la oficina).

NATURALIDAD, TODA UNA INVERSIÓN 

Para una jornada laboral llena de citas y compromisos nada mejor que una apuesta natural, que deje en evidencia una piel bien cuidada. ¿Cómo lograrlo? Prepara la piel con la mezcla de base líquida y ‘primer’; una combinación que da un acabado ligero. Continúa con el corrector, los polvos compactos (aplicados con brocha) y una mirada creada con un beige neutro y un café claro en el párpado móvil y difuminado en la cuenca. ¡No olvides la pestañina! (Vea también: Siete pasos para un maquillaje exprés).

LA NOCHE TE ESPERA
Logra este look sumando solo tres pequeños pasos al anterior:

1.Para la mirada, acentúa el párpado superior con un café más oscuro.

2. Dales vida a los labios con un vinotinto.

 3.Equilibra con un rubor durazno. ¡Y listo! “Evita recargar mucho la piel con exceso de base o de polvos, pues esto generará un efecto de cansancio”, asegura Olano.

Síguela en Instagram: @tatianaolano

 


 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad