publicidad
Moda y Belleza

Peinados minimal ¡Tus deseos son ordenes!

¿Trenza o pelo suelto? ¿Tocado o diadema? Si te casas y te enfrentas a alguna de estas dudas a la hora de elegir tu look, te tenemos todas las respuestas. Estas son las tendencias que arrasarán en este trimestre y en el 2019.
Daniela Gómez Peinados minimal ¡Tus deseos son ordenes!
Por: Redacción ALO.co

El universo nupcial de cada novia puede ser tan diferente y único como ella lo desee. Y en cuanto a peinados, las opciones son cada vez más personalizadas y femeninas. Además de los recogidos desestructurados y las ondas de agua que siguen en vanguardia, las novias quieren evocar el romance de antaño con trenzas sueltas y glamurosas que las hagan ver muy femeninas. Para Laura Correa Restrepo, especialista en peinado y maquillaje para novias: “Lo que las mujeres quieren es lucir looks que complementen su traje en lugar de restarle protagonismo. En ese orden de ideas, lo más importante es que la novia luzca bella y no que el pelo se robe toda la atención”, indica. Y explica que esta temporada están en tendencia las carreras bien marcadas y las secciones frontales recogidas casi en su totalidad: “Veremos peinados con movimiento, pero prolijos, donde se usa cada vez menos laca”, asegura.

Recogido: elegante y romántico


Vestido de Har’atora Cloth y accesorio de Ahava

Este estilo tiene un efecto sofisticado pero actual, y de paso ayuda a restar años. En este caso, por medio de los accesorios y la disposición de la moña. ¡Es ideal en climas cálidos donde el cabello puede incomodar, y también para matrimonios más formales o tradicionales!

 
Semirrecogido + trenza

Accesorio de Zawadzky


Accesorio de Ahava

 

 Es un peinado ideal para las que buscan proyectar un look bohemio o quieren un toque especial pero que no sea muy formal. Es perfecto para una boda al aire libre porque aporta un aire de frescura. ¡Esos estilos son la elección más apetecida por las novias jóvenes, pero funcionan para todas!

La espiga se reinventa

Es perfecta para las mujeres con pelo largo y abundante. Es un peinado moderno y muy favorecedor, ideal para novias arriesgadas que quieren romper el paradigma del clásico recogido o semirrecogido, pero al mismo tiempo quieren dejar el rostro descubierto. En materia de accesorios
En definitiva, elegir un accesorio marca la diferencia entre un peinado cualquiera y uno de novia: “Siguen vigentes los tocados con pedrería, desde la boda real inglesa las coronas tomaron mucha fuerza, también el uso de flores naturales para crear un efecto novedoso. Todo depende del tipo de celebración y del vestido”, dice Correa.

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad