publicidad
Moda y Belleza

Presentes de lujo (a precios cómodos)

Las típicas almendras y cajitas con caramelos como recuerdos se renuevan con delicados y lujosos detalles como pulseras y esferos con cristales de Swarovski. ¡Tendencia para agradecer y celebrar el amor!
Cortesía Joyas Kamien Presentes de lujo (a precios cómodos)
Por: Lessly Alfonso Trujillo

Uno de los aspectos más bellos de tu boda, además de unir tu vida a la de tu gran amor, es compartir ese gran día con tus amigos y seres queridos. ¿Ya pensaste en cómo agradecerles a tus invitados su compañía? La tradición de los recordatorios se remonta a siglos atrás, solo que hoy se renueva con pequeños, pero irresistibles objetos de deseo. “Esta tendencia se denomina Lowxury (concepto que combina productos de lujo a precios bajos) y consiste en obsequiarles a los asistentes presentes ‘low cost’ y ‘luxury’”, explica Laura Nariño, gerente comercial de Joyas Kamien. (Vea también: ¿Quieres ser mi dama de honor?).

Su propuesta, que trabaja junto a Paola Ocampo, fundadora de Verona Bodas y Eventos, está muy alineada con bodas reales como la de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien el día de su matrimonio, además de unas zapatillas planas para mayor comodidad, les obsequió a sus mejores amigas una pulsera de oro con una esfera en el centro. “Kamien quiere que los cristales de Swarovski, que han estado presentes en las fiestas más importantes del mundo, hagan parte de tu gran día a través de recordatorios simbólicos como brazaletes o pulseras, y en el caso de los hombres, esferos, mancornas, entre otros”, explica Nariño. (Vea también: Aquí las tres mejores bodas de la temporada).

GUÍA PARA ELEGIRLOS

  1. Si es una boda ‘boho chic’, opta por elementos con cuero y cristales.
  2. Si por el contrario tu decoración es más ‘glam’, las tonalidades como el oro rosa siempre serán la mejor elección.
  3. ¿Cómo presentar los detalles? La idea es que también hagan parte de la decoración. Pueden hacerlo en el plato base, bien sea como servilletero o complemento del ‘table setting’.
  4. Ideas románticas: escoge entre brazaletes y pulseras para ellas, y lujosos esferos o mancornas para ellos. 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad