publicidad
Moda y Belleza

Pilar Castaño: Así es la Semana de la Moda de Nueva York 2

Esta vez la experta en moda Pilar Castaño nos muestra la versatilidad de Carolina Herrera, los sorpr
Pilar Castaño: Así es la Semana de la Moda de Nueva York 2
Por:

Por Pilar Castaño

Tommy Hilfiger: 

Tommy Hilfiger inspirado en la isla donde tiene su casa hace 25 años Mustique y St Barths creó una colección tropical hecha con manualidades en crochet y macramé cuero, gamuza y seda. Con gorros en crochet manualidades en todos los vestidos en algodon y seda. Los colores del Reggae, amarillo, rojo, negro y verde. Bumper jackets, tops mallados, pantaloons amplios, flores, palmeras. Mucha presencia del trópico. Debutó la modelo Gigi Hadid que sorprendió al público.

Carolina Herrera: 

La inspiración de Carolina es la mujer lady, elegante y fina. Siluetas rectas con texturas brillantes para la próxima primavera. La organza de sus trajes de novia las traspasó a grandes camisas para lograr un look confortable y fresco. Flores de resina aplicadas sobre jersey color fucsia. Embonados de hilo azul sobre tejido plano blanco. Prendas en piqué y encaje de ojalillo y sus clásicas blusas blancas complementando las inmensas faldas en jacquard de terciopelo con estampado de flores. Una colección con un ritmo más tranquilo y relajado.


 

Altuzarra

Joseph Altuzarra le cedió su hora nocturna a su amigo Alexander Wang para que cerrara el día y el diseñador latino presentó su colección a las cinco más adecuadas para sus vestidos de algodón coloridos y femeninos, jugando con aplicaciones elaboradas sobre lycra y velos con mucha influencia de los pintores abstractos en sus telas. Como distintivo broches en lugar de botones. Colores, amarillos, verdes, naranjas con café negro y blanco. El mood latino se dejó ver con la fluidez y amplitud en el corte de las telas.

Para más información http://pilarmode.com/

Comparte este artículo

publicidad
publicidad