publicidad
Moda y Belleza

Halloween en versión 'glam'

En la temporada más ‘dark’ y ‘fantasy’ del año, las tonalidades oscuras se apoderan de la mirada y los labios. Complementa con ‘strobing’, técnica que consiste en iluminar los puntos altos del rostro
Cristopher Gómez Halloween en versión 'glam'
Por:

Con el día de los disfraces llega la necesidad de pensar en cómo lucir para las fiestas halloweenescas. ¿No te gusta la idea de disfrazarte ni tampoco la de pintarte toda la cara? ¡Tranquila! Esta época de calabazas, vampiros y zombis que hace referencia a una festividad celta que ‘le da la bienvenida a un año nuevo’, es la excusa perfecta para experimentar con tu ‘makeup’. La maquilladora profesional Laura Botero (@botero_laura) aconseja que, “según el caso, puedes pensar en un look con una onda ‘dark’ o en una propuesta más ‘fantasy’ haciendo énfasis en los ojos y los labios con tonos muy oscuros o vibrantes”. ¿No sabes cómo empezar? Junto a la artista ibaguereña y al fotógrafo Cristopher Gómez te mostramos tres propuestas ‘glam’ perfectas para inmortalizar tus momentos más épicos.
Vea también: 7 claves para que tu piel sobreviva a Halloween




Fantasía cromática

Princesas, hadas y unicornios... Halloween es una fecha que te permite soñar y exaltar tu alma creativa. Hazlo con esta apuesta perfecta para aquellas mujeres que quieren probar algo diferente, pero que son menos arriesgadas. ¿Qué necesitas? “Unas sombras ‘gold rose’ combinadas con labial claro, contornos muy suaves y apastelados... Son las máximas para lograr este look ‘fantasy’, ideal incluso para un disfraz”.

Un toque más ‘dark’

¿Crees que la ecuación ojos fuertes + labios intensos no termina bien? Esta propuesta es la muestra de que sí. Asegúrate de emplear tonos que se complementen: “Empleé un labial vino oscuro y unas sombras café, que combinados con una piel natural e iluminada te aseguran brillar en cualquier evento de esta temporada”, dice Laura. ¡Termina con un buen fijador para potenciar la duración de los productos!
Vea también: 13 opciones para que tu cara no necesite disfraz en Halloween

El poder los ‘black lips’

No solo las pasarelas lo han dejado claro; celebridades como Rihanna y Gigi Hadid también: ¡los labios negros están de moda! Sí, sabemos que se trata de una tendencia gótica exigente, pero ¿qué tal si te animas para el 31 de octubre? Laura Botero asegura que “la clave está en darle todo el protagonismo a la boca, así que opta por unos ojos libres de sombras y una piel luminosa”. ¿Quieres un toque más audaz? Añade algunas piedritas que puedes conseguir fácilmente en las tiendas de manualidades y ¡pégalas con un poquito de pegante para pestañas!

Comparte este artículo

publicidad
publicidad