publicidad
Moda y Belleza

La reinvención de las uñas clásicas para sellar tu unión

El indestronable francés se viste con toques sutiles de color, el rosa se impone comola estrella bridal y, por supuesto, los delicados toques de brillo y el trabajo artesanal complementan las manicuras de las novias que caminarán al altar en estos meses.
Clásicos reinventados para sellar tu unión
Por: Cristina Morales

Las manos de la novia también son protagonistas en la boda, pues en ellas lucirá sus joyas más anheladas: el anillo de compromiso y la argolla, piezas que simbolizan el amor. Por eso, la decisión de qué color de esmalte usar no debe tomarse a la ligera. ¿Qué factores son determinantes? El color, el tipo de esmalte, la forma y el largo de las uñas y, por supuesto, los detalles que personalizan tu manicura, como la pedrería, las figuras o la combinación de técnicas y tonos. (Vea también: Así debes pintar tus uñas el día de tu boda)
Por estos días se imponen varias propuestas, primero, los tonos más sutiles; las que adoran el clásico francés están de suerte. También las que son un poco más osadas y prefieren el toque romántico de la pedrería pueden elegir, y las que deliran por los metalizados tienen su opción.  (Vea también: Manos minimalistas)
 

El siempre amado francés
Esta es de las favoritas de las mujeres que adoran el estilo clásico, y funciona muy bien para bodas glam, donde cada detalle cuenta. ¡Puedes personalizarlo reemplazando el tono blanco por uno rosa En punta y resaltar así la forma de tus uñas!

Artesanía para tus manos
Los detalles elaborados a mano son los preferidos de las mujeres que buscan salirse del molde, sin perder el toque romántico propio de esta ocasión tan especial. Este estilo es para las más delicadas, que encuentran en diseños que imitan la filigrana y en tejidos artísticos el look ideal. ¡Recuerda que el truco está en encontrar el equilibrio, nada de excesos!

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad