publicidad
Moda y Belleza

Manos minimalistas

Rojo vibrante para las que buscan un toque sexi, francés ultramoderno para las mujeres trabajadoras, y nude glamuroso para las altas ejecutivas, tres propuestas imperdibles.
Manos minimalistas
Por: Cristina Morales

Para muchas, en la simplicidad está el secreto de la verdadera belleza. No en vano la diseñadora francesa Coco Chanel aplicaba en todas sus creaciones la máxima “menos es más”. Por supuesto que esta teoría también se aplica a las uñas. Si bien muchas mujeres son fanáticas de los diseños audaces y coloridos, otras prefieren irse por la onda de la simplicidad y de los diseños de uñas sobrios para no lucir sobrecargadas y marcar la diferencia. Pensando en ellas traemos tres propuestas para las minimalistas empedernidas. 
 

 

Una dosis de brillo
El rojo es uno de los tonos más clásicos. Escarlata, rubí, cereza y carmesí han pasado por nuestras manos en innumerables ocasiones. ¿Cómo hacerlo un poco más llamativo? Con un esmalte shinny, como el de esta propuesta. ¡Lo mejor es que solo necesitas aplicar una o dos capas de este esmalte y listo! Recuerda siempre finalizar con una capa de secante para prolongar su duración. (Vea también: ¿Sabías que puedes llevar los mandalas en tus uñas?)

 


 

Nude, siempre funcional
Este tono se ha convertido en uno de los más usados por las mujeres en el mundo. En esta oportunidad lo único que hicimos fue aplicar dos capas de nude y al final agregamos unas perlas blancas y plateadas formando un arco en la base de la uña. ¡Tienes ante ti una manicura hermosa y femenina! (Vea también: 12 pasos para lograr uñas de diosa)
 


Francés remasterizado
¿Quién no ha elegido el estilo francés alguna vez? Lo amamos porque es el comodín perfecto para cualquier ocasión. Sin embargo, hasta los clásicos se reinventan y esta es la prueba. Esta propuesta consiste en aplicar una capa de transparente o de rosa pálido en toda la uña y después crear un marco alrededor con blanco. ¡Aunque suena un poco arriesgado, el resultado es sutil! (Vea también: El francés remasterizado)

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad