publicidad
Moda y Belleza

¡ALÓ NOVIAS retorna cargada de ideas e inspiración!

La publicación nupcial con mayor credibilidad del país cumple 11 años y para celebrar, rediseña sus páginas. Se reinventa ofreciendo un manual que guía a las novias que sientan que, casi, casi, su boda se organizará sola.
Diego Santacruz
¡ALÓ NOVIAS retorna cargada de ideas e inspiración!
Por:

Todas las mujeres sueñan con una llegada al altar perfecta. Luciendo ese vestido ensoñador que resalte su figura, con el maquillaje y peinado favorecedores, que las hará lucir aún más bellas y personalizando esa ceremonia y fiesta con detalles muy bien planeados. Teniendo todo bajo control, su boda no solo resultará una fecha inolvidable para los novios, sino también para los invitados y todas las coordenadas y las tendencias para lograrlo están en esta nueva edición, especial semestral de la Revista ALÓ que empieza a circular este fin de semana.


 

Cada una de las secciones: ramos, ponqués, tarjetas, sitios, moda, belleza y maquillaje, etc, llegan renovadas, con un diseño más sofisticado y sobrio, pero sin dejar de ser romántico. ¿El resultado? Una versión más fresca y visualmente más atractiva, perfecta para las que se casan en la ciudad, para las que anhelan una bodas campestre con adornos vintage o para las que sellan su amor con su novio de toda la vida... pero con un punto rock n' roll.

Además de los cambios en tipografía y diseño, se agregaron nuevas secciones y se redistribuyeron otras. Otro de los atractivos es su calidad fotográfica, en la que priman las imágenes más modernas. En cuanto al styling se pensó en una novia sin pretensiones, que le huye a los excesos en maquillaje, a los vestidos aparatosos, a los peinados incómodos y complicados, pero que no pierde la elegancia y el glamour.
 

Looks de belleza perfectos para cualquier tipo de mujer, consejos para elegir las joyas, las claves para elaborar una lista de regalos ideal. ¿Tienes dudas sobre dónde celebrar la fiesta? ¡ALÓ Novias te da las ideas más originales y las pistas para acertar!

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad