publicidad
Moda y Belleza

Ten una melena de celebridad

Avena, fresas, leche de coco, romero y menta, más que ingredientes, son aliados para la belleza capilar y el secreto de las famosas que se dedican a compartir su día a día en Instagram.
Ten una melena de celebridad
Por: Cristina Morales

Que sus peinados ‘effortless chic’, que su color de pelo ‘al natural’, que su melena irresistible y despeinada pero perfectamente cool... Cuando hablamos de melenas de Instagram se nos vienen a la mente las de Tuti Vargas, María Manotas y Helena Fadul, entre otras. Y todas nos preguntamos cuál es su secreto para lucir un pelo bonito. Pues bien, hablamos con la experta en mercadeo de moda y en alimentación holística, Natalia Castillo, quien tiene una de las mejores cabelleras de la red social y nos reveló dos recetas perfectas para cuidar el pelo en estas vacaciones.
“La alimentación juega un rol muy importante también. Hidrátate y realiza estas recetas capilares”, dice la también presentadora, quien está feliz porque su novio, el director de cine y fotografía Tomás Velásquez, le acaba de proponer matrimonio. La pareja se conoce desde niños, pero hasta hace dos años nació el amor. “No me esperaba la propuesta, aunque sí habíamos hablado del tema. Ocurrió el pasado 21 de junio, en Bucaramanga, en la casa de mis papás. Habíamos acabado de llegar de Bogotá por carretera y yo estaba destruida, acostada en el sofá comiendo crispetas con té y de pronto se arrodilló”, cuenta Natalia. ¿Y qué dijo Matías, tu pequeño hijito de 7 años? “Él saltaba de la felicidad y me decía: ‘Yo ya sabía’”, recuerda.

Matías es producto de una relación anterior de Natalia con el actor Sebastián Vega, con quien mantiene una amistad. Él, junto a su actual esposa, Valentina Ochoa, fueron cómplices de esta gran sorpresa. “Al igual que mis padres y mis suegros, ya sabían”. En cuanto a los preparativos, tiene claro que la boda será el 7 de diciembre en Cartagena y que su wedding planner será la talentosa Carolina Chaux. “Queremos que sea muy fresca, clásica en cuanto al tipo de ceremonia, pero sí muy sencilla, con nuestros familiares y amigos cercanos”, dice. Y, por supuesto, Mati, como lo llama de cariño, tendrá un papel protagónico en la ceremonia como el pajecito principal. “Él es mi mejor amigo, mi cómplice, me acompaña en todo y todos los días recibo grandes aprendizajes de él. Desde que supe que estaba embarazada, se convirtió en mi más grande bendición”. 


 


 

Brillo y suavidad
Ingredientes 

  • Tres fresas maduras
  • Un vaso de leche de coco o de almendras 
  • 3 cucharadas de avena molida o en hojuelas

Preparación
Mezcla fresas maduras, un vaso de leche de coco o de almendras y 3 cucharadas de avena molida o en hojuelas. Si es necesario, utiliza la licuadora. Una vez esté lista aplícala en todo el pelo y deja actuar por 25 minutos, luego retira con abundante agua fría. Gracias a su alto contenido de vitaminas B6, B5 y ácido fólico, las fresas ayudan a evitar la caída, y sus antioxidantes, a evitar que el cuero cabelludo se seque.  

 


 

Adiós, pelo graso
Ingredientes

  • 2 cucharadas de romero
  • 1 cucharada de hojas de menta
  • 1/2 vaso de vinagre y 1/2 litro de agua

Preparación
Debes hacer una infusión con el romero y la menta, dejar enfriar, colar, agregar el vinagre y aplicar, luego lava con champú. Notarás los cambios rápidamente, ya que el romero tiene muchos beneficios: es un estimulante capilar, combate la caída de las hebras y evita la resequedad del cuero cabelludo.  
 

@castillonatalia

Comparte este artículo

publicidad
publicidad