publicidad
Moda y Belleza

La bloguera Michele Yidios nos da sus trucos para un pelo divino

Hace unos días vimos cómo las actrices presumieron sus melenas resplandecientes en los Premios Óscar 2017, ¿Cuáles son los trucos de la divina Michelle Yidios para un pelo hermoso? Te los contamos
Diego Santacruz La bloguera Michele Yidios nos da sus trucos para un pelo divino
Por: Cristina Morales
Al igual que el efecto ‘cara lavada’ se ha convertido en tendencia entre las celebridades, ahora la onda #dirtyhairdontcare (el pelo sucio no importa) se posiciona entre las famosas.

  Ya sea para espaciar los lavados de su pelo o para darle textura o como una manerade ser más respetuosas con el medio ambiente, es fundamental aprender a lavarnos el pelo para que podamos presumirlo por más tiempo sin lavarlo. “Debemos saber qué tipo de pelo tenemos, si es seco, graso, grueso o delgado, porque esto nos indica qué productos son ideales y cuáles no”, asegura Edisson Monroy, especialista en el cuidado del cabello y asesor de imagen. 
Michelle Yidios, bloguera y apasionada por el cuidado del pelo, es nuestra invitada para enseñarles la manera correcta de lavarse el cabello: “El pelo nos ayuda a descifrar la personalidad y el estilo de cada mujer. El corte, el color y el peinado hablan de lo que somos, de lo que nos gusta y lo que queremos proyectar”, dice. Y nos confesó sus trucos más efectivos a la hora de lavar y cuidar su melena:  

  • Soy maniática con el pelo, creo que es lo que más me cuido, por eso me lo corto máximo cada dos meses, esto le ayuda a tener vida.
  • Me parece importante cambiar de champú cada cierto tiempo para aumentar los nutrientes que recibe.
  • Me lo desenredo en la ducha cuando tengo aplicado el acondicionador o la mascarilla, así se maltrata menos.
  • Un truquito que amo y en el que realmente creo es aplicarme aceite de coco o de almendras, algunas veces cuando está seco y otras cuando está húmedo; realmente se ven los resultados. @michelleyidios
 

 

via GIPHY

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad