publicidad
Moda y Belleza

Camisa, la prenda del momento by Tuti Vargas

Hay piezas que deben salir de tu clóset y otras que deben entrar para darle un toque de ‘nueva tendencia’ a tu armario. Apuesta por la prenda que renovará tu look: la camisa. Las favoritas de Tuti Vargas son las atemporales o de silueta, estampados y colores más osados.
II Retallack
Camisa, la prenda del momento by Tuti Vargas
Por: Redacción ALO.co

Nuestras favoritas son las atemporales o de silueta, estampados y colores más osados. Nuestra modelo, la bella Tuti Vargas, youtuber e influenciadora, nos muestra cómo lucirlas.

Camisas combinadas con pantalones formales, de cuero, jeans ultradesgastados y anchos, o con faldas o shorts. Otras muy abiertas que dejan ver algo de la ropa interior o aderezadas con piedras y apliques, con cremalleras, cadenitas doradas de distinto largo... Como sea, las camisas son el gran tema del momento. (Vea también: Tuti Vargas nos enseña a llevar con estilo la prenda del momento)

Esta prenda vive actualmente una auténtica revolución. Olvídate del modelo tradicional; esta pieza juega con los volúmenes y los volantes y se atreve también con la desestructuración. Puedes incluso llevarla tipo ‘crop top’ o anudada a la cintura. (Vea también: Tuti Vargas y sus secretos ‘beauty’ mejor guardados)

Famosas, influenciadoras y amantes de la moda, como la bella Tuti Vargas, ya descubrieron el poder de esta pieza, capaz, por sí sola, de convertirte en el centro de todas las miradas y los flashes. ¿Lo mejor? No necesitas mucho para complementarla: unos sencillos jeans o una falda básica pueden convertirse en su mejor pareja. La tendencia dictamina que te atrevas a llevarla de otra forma, pues su patrón clásico se desdibuja para dar paso a originales y divertidos modelos. 

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad