publicidad
Moda y Belleza

Uñas: Así te debes pintar las uñas en día de tu boda

Dorados en degradé para novias frescas y juveniles, arabescos florales para las sutiles, plateados fuertes para las glamurosas y en tono tiza para las más arriesgadas. ¡Apodérate del color para tus uñas en tu día inolvidable!
Diego Santacruz Uñas: Así te debes pintar las uñas en día de tu boda
Por:

Glamour, feminidad, delicadeza, originalidad, son las características que queremos que nuestras manos y uñas posean el día de nuestra boda. “Esta temporada llega con opciones para todos los tipos de boda y de novia. Tonos para ejecutiva, tonos nude, detalles sutiles y elaborados a mano, plateados y dorados aplicados en diferentes técnicas, son algunos de los estilos más buscados por las novias”, explica Laura Cortés, educadora máster en Innovación y Tendencias de Masglo.
En cuanto a los tonos que debemos evitar, la experta recomienda: “Aléjate de las tonalidades ácidas, de los tonos oscuros y procura tener las uñas cortas, de esta manera será más fácil su manipulación.

Manos de diosa
·       ¿Quieres uñas largas? Entonces con seis meses de anticipación empieza a cuidarlas con base de tratamiento según tu tipo de uñas, además debes hidratar el contorno con aceite regenerador de cutícula para evitar la resequedad del contorno. ¡Recuerda que las uñas crecen tres milímetros al mes, por ello es fundamental cuidarlas con anticipación!
·       ¡Amo las uñas cortas! Lo ideal es evitar la resequedad que se puede presentar en el contorno de las uñas. Para ello es importante hidratarlas con aceite regenerador de cutícula, realizar masajes y luego utilizar una lima cuadrada para los laterales, esto ayudará a humectar el contorno.
·       ¿La clave? Hidratación: humecta tus manos con parafina, de esta forma tendrás tus manos tersas y suaves.
·       No utilices las uñas como herramientas y evita el golpeteo constante, porque solo lograrás que se abran con facilidad.
 
¿Y durante la Luna de miel?
Si quieres mantener la belleza y la salud de tus uñas durante la Luna de miel, días durante los cuales las fotos son pan de cada día, entonces ten presente mantener limpia la lámina de la uña, retirar el residuo de grasa y utilizar base, tono y brillo de la misma marca para garantizar por más tiempo tu maquillaje de uñas. “También existen alternativas en el mercado según nuestra necesidad, por ejemplo, si queremos tener uñas largas y duraderas las extensiones de uñas en acrílico o gel son una buena elección. También se recomienda el maquillaje semipermanente B-Gel, que va muy bien con todo tipo de uña (dura aproximadamente entre 15 y 20 días y se retira con un removedor especial).
 
Cuatro apuestas encantadoras
1.  Oda al dorado. Este estilo, ideal para novias sutiles y delicadas, se logra dándole protagonismo al dorado para crear arabescos realizando trazos delicados. Para obtener un diseño más elaborado puedes jugar intercalando los trazos y en las que no lo hagas aplica un dorado más sutil.
2.  En modo degradé. El rosado pálido es el tono ideal para una novia juvenil. ¿El toque de diseño? Se logra con un degradé en dorado fuerte y plateado sobre uñas alternadas.
3.  El nude, el rey del color. Para novias delicadas y clásicas que no quieren recurrir al nail art, pero desean agregarle un toque de color y feminidad a su día especial.
4.  Puntos y trazos. Este es el estilo preferido de las novias arriesgadas, que desean generar contrastes con su vestido. En este caso el lila suave es el cómplice de un diseño que definitivamente impactará.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad