publicidad
Moda y Belleza

Un enlace sublime...

Bajo el sello encantador de la ciudad de Cartagena, esta novia está lista para decir ‘sí, acepto’ en medio de uno de los parajes más deseados para casarse.
IlRetallack Un enlace sublime...
Por: Redacción ALO.co

Puede ser el llamado ‘allure’ o ese ‘je ne sais quoi’, pero la tendencia francesa se impone no solo en cuestión de moda nupcial, sino como un estilo para las bodas contemporáneas. Seis vestidos y un sinfín de idílicos arreglos florales y accesorios discretos conforman esta sesión de fotos protagonizada por la modelo chilena Isidora Antonia de Solminihac. El lugar no podía ser otro que el hotel Sofitel Legend Santa Clara, ubicado en el barrio San Diego del centro histórico, un lugar que reúne el refinamiento de la cultura francesa, la exuberancia del Caribe y esos aires de historia que datan de 1621.


Vestido novia, de Isabel Henao
Candongas, de Tina Botero

La propuesta de moda de este editorial es variada. De lo que se trata es de hacer realidad un sueño, estilísticamente hablando, pues cada novia tiene en mente un modelo desde niña. Este fin de año y el comienzo del 2019 estarán marcados por una propuesta más libre, donde el límite está en la imaginación. Las flores son tendencia, cosidas a mano en la cola del vestido, enmarcando la espalda o bordadas artesanalmente. Más allá del ramo, las opciones florales para aderezar el look nupcial son infinitas.


Vestido novia, de Leal
Daccarett. Aretes dorados,
de Tulena Jewelry

¡Alternativa!

Vestido manga larga y Aretes condonga, de Isabel Henao. Buqué, de Mary Cueter Bodas y Eventos

Un toque de encaje y de transparencias es la alternativa ‘cool’ para los vestidos más tradicionales. La tendencia apunta a una novia relajada, natural, dispuesta a disfrutar el día más feliz sin convencionalismos ni guiones, con un vestido que augura una noche de bailes hasta el amanecer.

¡Sutileza angelical!

Vestido, de Syrový Novias. Tocado dorado, de Ahava Accesorios
 

El look lo completa un maquillaje natural que destaca especialmente los ojos, en tonos marrones ahumados, y los labios, en un rosa muy sutil. El cabello suelto con una trenza lateral va a la perfección con el estilo de la novia. De todo esto se encargó Laura Pantoja.


Vestido de tiras, de Syrový Novias.
Aretes flor, de La Vié en Rosé
.
¡Ensoñadora!

Una melena con un extra de volumen y unos ojos hipnóticos, gracias a un trazo pronunciado de delineador, conforman la imagen de una bella novia que adora ser el centro de atención.


Vestido crop top y falda, de Rosa Clará.
Tocado, de Ahava Accesorios.
Buqué, de Mary Cueter Bodas y Eventos

Comparte este artículo

publicidad
publicidad