publicidad
Profesión y Dinero

5 claves para mejorar tus finanzas

Según Juan Diego Gómez, Youtuber financiero y coach de finanzas personales y transformación de vida, una idea, por simple o descabellada que parezca, puede ser el camino hacia la libertad económica que tanto anhelas. ¡Toma nota de estos tips!
5 claves para mejorar tus finanzas
Por: Redacción ALO.co

En diciembre presentó su nuevo Bestseller “Ideas Millonarias”, un libro que reúne 44 estrategias para ser millonario y que según dicen ya están cambiando la vida de miles de personas. Este es el tercer Bestseller del autor, que es el YouTuber #1 de mundo en educación financiera, con más de 900 mil suscriptores y cerca de 100 millones de reproducciones. Sus títulos más recientes fueron Hábitos de ricos (2016) y Menos miedos, Más riquezas (2017).

1. Identificar y aprovechar las tendencias
Una gran variedad de temas que serán importantes hacia el futuro no pueden escapar del radar de una persona que desee tener ideas millonarias. Hay temas y tendencias que desde el punto de vista de Juan Diego Gómez deben tenerse presentes para generar ideas potenciales de negocios ganadores en los que la gente está dispuesta a invertir su dinero: educación en línea, entretenimiento, comercio en línea, medio ambiente, redes de mercado y coaching.

2. Aprende primero, ganar dinero después:
No priorizar lo monetario por encima de la experiencia. Olvida las zonas de confort cómo vehículo de excelencia.

3. Reinvéntate 
Encuentra una razón de fondo, tan fuerte y contundente que los cambios que requieras sean para reinventarte y no supongan un mayor esfuerzo. Cuando la razón para cambiar es poderosa, el cambio se produce más fácilmente.

4. Ser pionero y obsesivo
Obsesión por desarrollar tu pasión, mejorarla a diario y vencerse a sí mismo.

5. Eres un vendedor 
Algunos de los tips del libro señalan que nunca debemos bajar el precio de lo que vendes. No hay que contradecir al cliente ni hablar mal de la competencia porque no estarías hablando de ella sino de ti.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad