publicidad
Profesión y Dinero

¡Coaching para mujeres!

¿Buscando darle un giro de 180 grados a tu vida? Si es uno de tus grandes objetivos, te contamos que este 19 de mayo podrás asistir a un evento que te dará todas las herramientas para que inicies un nuevo capítulo en tu vida.
¡Coaching para mujeres!
Por: Redacción ALO.co

'De pie en mi presente para crear mi futuro’ será la conferencia dictada por Sandra Rodríguez, coach, speaker y consultora empresaria, cuyo objetivo principal, es ayudarte a descubre las barreras que hoy te impiden alcanzar los resultados que anhelas en tu vida. Si quieres entrenarte para generar resultados extraordinarios, Sandra te dará las claves en este encuentro que tendrá lugar en el 100 Luxury Suites Blue Doors, en Bogotá, desde las 8 a.m hasta las 5 p.m. Inversión por persona de $ 150.000.

Según la experta, tendrás la posibilidad de adquirir herramientas que te llevarán a lograr tus objetivos “Además de un entrenamiento real y practico con ‘llaves’ desde el coaching para ver y tener conciencia de quienes estamos siendo en cada momento de nuestras vida y así generar otros resultados” asegura Sandra. Este coaching para mujeres promete ser un proceso muy poderoso que te ayudará a conseguir cualquier cosa que te propongas. Solo hace falta que te comprometas totalmente con ello, que pases a la acción consciente apoyada en una estrategia inteligente y persistas hasta conseguirlo. 

10 claves de oro para comenzar
Foco
Disciplina
Inspiración
Compromiso
Coherencia
Ser su palabra
Honrarse
Desprendimiento
Riesgo
Y ser… IRRAZONABLE
 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad