publicidad
Profesión y Dinero

En alo.co te invitamos a la Feria Inmaculada este 17 y 18 de febrero

Los bares El Fabuloso y La Bolera abrirán sus puertas el 17 y 18 de febrero a las 10 de la mañana para darle paso a la segunda edición de Inmaculada, la feria de emprendedores que busca posicionarse como una de las plataformas más importantes de Bogotá.
Cortesía En alo.co te invitamos a la Feria Inmaculada este 17 y 18 de febrero
Por: Redacción ALO.co

Esta será una versión sin precedentes ya que se unen dos espacios con diferentes ambientes, lo que hará que los invitados se sientan totalmente a gusto y vivan una experiencia única.

El bar y los restaurantes tanto de La Bolera, como de El Fabuloso estarán abiertos durante el día, al igual que los visitantes podrán disfrutar de las líneas de bolos y el billar si lo desean.

Te puede interesar: Ama tu trabajo ¡10 máximas para ser más productiva!

Esta feria busca reunir a 60 expositores elegidos con altos estándares de innovación, quienes mostrarán lo mejor del diseño, moda, arte y gastronomía.
Y todo no termina a las 6 de la tarde, porque en la noche, El Fabuloso los espera con un concierto que reúne tres bandas legendarias: The Faces, Black Manbo y MNKYBSNSS.


Foto: Diego Santacruz

Sus creadoras Nicole Delgado, Valentina Álvarez y María Fernanda García vieron la oportunidad de unir lo mejor de la rumba bogotana, con un ambiente familiar donde hasta las mascotas son bienvenidas.

Contarán con la marca, que apoya a artesanos del país, de la influencer Carolina Londoño, quien ha mostrado siempre su interés de apoyar a los emprendedores del país.

Mira también: El emprendimiento femenino está de moda

Esta es una feria diseñada especialmente para emprendedores, que quieren buscar un espacio para que su marca tenga contacto físico con los clientes y que busca abrirse a algo más real que al mundo digital.

Sus creadoras esperan recibir alrededor de 2000 visitantes y tú puedes ser una de sus cinco invitadas VIP que invitaremos a disfrutar de esta feria. Además cada una podrá recibir un regalos divino compuesto por: Un colla de Crazy Love y una panera, de Kaamairu.

 

}

Si tú quieres ser una de las cinco afortunadas, solo debes responder las siguentes preguntas.

1. Quiénes son los protagonistas de nuestra reciente portada
2 . Cuéntanos dónde se llevará a cabo la Feria Inmaculada
3. Dale un vistazo al siguiente artículo y menciona las dos obras que te gustaría ver. >> Ya viene el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Las respuestas debes ser enviadas por mensaje privado en nuestra fanpage de Alodigital 

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad