publicidad
Profesión y Dinero

Natalia Ponce de León abandera la feria Eva Boulevard

Del 4 al 7 de mayo el Parque de la 93 se vestirá de rosa para celebrar la primera feria dedicada a la mujer. Hablamos con Natalia Ponce de León, quien nos contó los detalles de lo que encontrarán los capitalinos en Eva Boulevard. Por su puesto ¡Todos están invitados!
Jorge Oviedo Natalia Ponce de León abandera la feria Eva Boulevard

Foto: Jorge Oviedo

Por:

Con un mensaje que defiende y respalda a la mujer desde todos los ámbitos, Natalia se vincula como vocera de Eva Boulevard. Nadie mejor que ella, una mujer ejemplo de valentía, tenacidad y lucha para invitar a las mujeres y sus familias a visitar la feria, pasar un tiempo agradable y animarse a hacer sus compras para el Día de la madre

Con ellas se recaudará fondos para ayudar a la Fundación Natalia Ponce de León a reconstruir la vida de cientos de colombianos víctimas de ataques con ácido. Como el que ella sufrió en su rostro y parte de su cuerpo el pasado 27 de marzo de 2014, por parte de Jonathan Vega, su agresor.

La feria se une a esta causa donando un porcentaje de la venta de stands y patrocinios a la defensa, protección y promoción de los derechos de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos. “En este espacio podrán encontrar arte, salud, belleza, moda, diseño, hogar, gastronomía y sobre todo muchas mujeres trabajadoras y empoderadas. Lo más importante es que las mujeres comiencen a descubrirse y puedan sentir amor propio”. Comentó Natalia.

En la actualidad el rol de la mujer abarca una participación cada vez más amplia e importante en la sociedad, un papel que hoy también aportar en el crecimiento económico del país. “Son las mujeres cabeza de hogar quienes hacen de todo para sacar a sus hijos adelante, y este es el escenario perfecto para conocer a algunas de ellas que se han convertido en empresarias y emprendedoras”. Concluyó Natalia

Los interesados en apoyar este espacio dedicado a la mujer en sus 360 grados, lo podrán hacer del 4 al 7 de mayo, justamente una semana antes de la celebración del Día de la Madre, Eva Boulevard se tomará el parque de la 93, con una interesante propuesta donde las mujeres podrán interactuar y encontrar en un sólo lugar diferentes focos de interés, su ingreso será totalmente gratuito. Vea También: Natalia Ponce de León, un homenaje a su gran labor


Además contará con un nutrido panel de activistas femeninas como: Maisa Covaleda, Johanna Moreno, Adriana Betancur y Alexandra Pumarejo entre otras, abordarán, temas enfocados al empoderamiento de la mujer, en diferentes roles y momentos de la vida, a través de charlas y conferencias que se realizarán durante la feria en su zona Eva Talk & Music, lugar donde adicionalmente habrá presentaciones musicales.

En Eva Boulevard hay un espacio para todos los gustos

Eva Boulevard: Donde se encontrarán diferentes stands con un amplio portafolio de marcas y segmentos pensados para la mujer: (Belleza, moda y diseño, gastronomía, bienestar, hogar y familia, niños, salud).

• Eva Talk & Music: Zona donde se desarrollarán contenidos relevantes para la mujer, y charlas de empoderamiento sexualidad etc. Así como Shows musicales que le darán a esta feria un toque especial.

• Eva Pets: No se puede olvidar al mejor amigo de la familia y por eso habrá un espacio diseñado para las mascotas con actividades especiales para ellas.

• Eva & Adán: un espacio ideal para los hombres acompañantes de todas las asistentes.

 

Una publicación compartida de EVA BOULEVARD (@eva.boulevard) el

• Eva Kids: Es un lugar especial para el goce y esparcimiento de los niños en la Feria.

• Eva Picnic: Es una zona diseñada especialmente para hacer un picnic en el mejor de los ambientes, con áreas verdes, música y actividades para la mujer y la familia.

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad