publicidad
Profesión y Dinero

Aprende con Juan Diego Cano a tomar fotos profesionales

Te invitamos a vivir una clase de fotografía con Juan Diego Cano, fotógrafo de la Casa Editorial El Tiempo.
Cortesía Juan Diego Cano Aprende con Juan Diego Cano a tomar fotos profesionales
Por: Redacción ALO.co

Te esperamos este jueves 22 de febrero a las 6 p.m. en el Centro Comercial Santafé Mi Mundo (Bogotá), solo tienes que llevar tu celular, cámara o cualquier dispositivo que te permita tomar fotos.  Aprenderás a tomar los mejores retratos, fotos de calle, paisajes y demás. La clase es totalmente gratuita y tú eres nuestro invitado especial. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón, la artista revelación regresa más fuerte y empoderada

Conoce más sobre la historia y esperiencia de Juan Diego Cano

Nació en Armenia (Quindío, Colombia) hace 30 años, inició su carrera fotográfica en el Diario La Crónica del Quindío, allí ingresó en el año 2004. Luego de varios años y al terminar la universidad, viajó a Bogotá en donde entró a dirigir el área de fotografía de El Periódico de los colombianos.


Foto: Juan Diego Cano

Luego de un año pasó a El Tiempo Casa Editorial en 2010. Allí su trabajo se ha encaminado hacia la fotografía y el video documental, registrando diferentes situaciones sociales que se presentan en el país. Actualmente su trabajo se complementa como embajador de cámaras profesionales Sony Alpha en Colombia y también como embajador de Samsung con su cámara Gear 360. Además de llevar 5 años vinculado a la escuela de fotografía Labloom en Bogotá, dictando talleres de Documental, fotografía básica, Composición, video y fotografía con celulares. Esto ha servido para realizar diferentes conferencias en todo el país.

Mira también: Sensual y muy auténtica posó Greeicy Rendón en la nueva portada de Aló


Foto: Juan Diego Cano

Ha sido ganador de diversos premios, entre ellos el XX Premio Latinoamericano de fotografía Documental, Finalista Premios Álvaro Gómez Hurtado, 2do puesto día Nacional de la Fotografía Categoría Documental, Ganador Premios Pirinola Categoría Mejor producción Documental, Mención de Honor Maratón Rock al Parque Categoría Videografía, Ganador Festival de Fotografía de Santa Fe de Antioquia, Ganador Concurso de Fotografía Canon Colombia, Categorías Fotografía nocturna, entre otros.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad