publicidad
Profesión y Dinero

Viviana Grondona Orozco y sus trazos de amor a todo color

Esta talentosa bogotana nos dejó entrar a su mágico taller para contarnos la historia de su empresa Oh Hello Miu Studio, además nos contó lo feliz que es viviendo sus días rodeada de mucho color.
Abel Cárdenas
Viviana Grondona Orozco y sus trazos de amor a todo color
Por:

Por: Johanna Muñoz 

Su pasión por la ilustración y el arte comenzó desde que era una niña. Sus primeros dibujos fueron inspirados por esos personajes de las películas infantiles que su mamá la llevaba a ver y cada vez que tenía un pedazo de papel en las manos aprovechaba para esbozar algo.

Te puede interesar >> 10 claves para #SerMamá por María Clara Rodríguez

Recuerda que sus regalos siempre fueron útiles escolares, por eso su amor por la pintura aumentaba cada día. Cuando terminó sus estudios universitarios se enfocó en crear su empresa. Hoy, a los 26 años, la talentosa bogotana nos dejó entrar a su mágico taller para contarnos la historia de Oh Hello Miu Studio: “No me conformo con tener mi arte en dos dimensiones, siempre quiero ir más allá y probar con distintos materiales y soportes”, dice.

Te puede interesar >> 10 máximas para acertar con tus looks

Cuando le ponen el reto de personalizar un objeto, puede hacer miles de bocetos e intentos hasta que logra el mejor resultado. “En mi casa he pintado sobre lámparas, zapatos, mesas y muchas cosas más. No era nada extraño que un día probara ilustrar algo sobre la carcasa de mi celular; desde ese momento antojé a mis amigos y conocidos”, comenta. Por eso se ha convertido en una artista que le da valor a la exclusividad.

Te puede interesar >> Laura Acuña será madre por segunda vez a pesar de los pronósticos


En la ilustración: Salome Rodríguez Ospina

Cada una de sus piezas es única y está diseñada con la técnica y delicadeza suficientes para que el resultado sea extraordinario. “Uno de los primeros en adquirir mi arte fue el youtuber Mario Ruiz.


En la foto: Viviana Grondona y Marío Ruiz

Un día nos encontramos en un bar en Bogotá y, aunque no soy la persona más extrovertida, me llené de valor y sin pena le ofrecí lo que hacía, le mostré un par de registros de trabajos previos y él, sin dudarlo, me dio su número de teléfono, luego coordinamos la entrega y amó mi trabajo”. Por supuesto el reconocido influenciador publicó en sus redes sociales el case de su celular. “Ni siquiera tuve que insinuarle que lo posteara, simplemente admiró lo que hacía y no dudó en hablar lo mejor al respecto.

Te puede interesar >> El fenómeno de ‘Pautips’ y sus 15 'beauty' claves


En la foto: Paula Galindo 'Pautips' y Viviana Grondona

Fue cuestión de días para que Pautips lo viera y me pidiera también, y así sucesivamente con sus amigos del medio”, cuenta. Sensible, soñadora y romántica, pero sobre todo aventurera, no le teme a lo desconocido, por eso seguirá explorando y luchando cada día por alcanzar nuevos logros.

Mira también >> Paisavlogs: un soñador sin límites


En la foto: Viviana Grondona y Tuti Vargas

Te puede interesar >> Estas son las 6 profesiones del futuro

Comparte este artículo

publicidad
publicidad