publicidad
Salud y Bienestar

Tú, la novia más preciosa

Es fundamental que estés a gusto con tu cuerpo para sacarle el máximo provecho a tu vestido nupcial. Por eso, cuatro expertos en medicina estética y cirugía plástica te recomiendan algunas ‘ayuditas’ extra para lucir más hermosa que nunca
BARCELONA BRIDAL WEEK
Tú, la novia más preciosa
Por:

Linda y con un cuerpazo
Si tu vestido es ajustado y quieres lucir glúteos bien formados y redonditos, los microimplantes Volup-A son tus aliados. El cirujano plástico Ernesto Andrade revela que se trata de esferas de silicona de cuatro milímetros, que se inyectan en la grasa de los glúteos y permiten aumentar su volumen, así como darles una apariencia más estética. Estos microimplantes no se absorben, no migran, ni se rompen, y permiten una rápida recuperación. “La paciente sale caminando, se puede sentar desde el primer momento y no tiene que usar fajas. La incapacidad es de 4 a 5 días”, añade el cirujano.
¿Cuándo? Dos meses antes del matrimonio.

Piel radiante
Sin duda, quieres que tu rostro se vea lozano y saludable en tu gran día. Para lograrlo, el cirujano plástico y estético Juan Pablo Rodríguez te sugiere los procedimientos no quirúrgicos de su línea Reborn. “Usando equipos de última tecnología se retira el tejido muerto con un cabezal de diamante y se inyectan vitaminas que estimulan el proceso de rejuvenecimiento facial, además de retirar manchas y pequeñas imperfecciones”, describe el experto. A continuación, se aplica radiofrecuencia para tensar los músculos del rostro y disminuir la flacidez, el toque final para una piel deslumbrante.
¿Cuándo? Una semana antes de casarte.

Jesus Peiro para Barcelona Bridal Week}

Silueta armoniosa
Todas las miradas estarán sobre ti en esa fecha especial y no hay nada mejor que disfrutar la atención mientras te sientes tranquila y confiada con tu figura. ¿Cómo hacerlo posible? La doctora Luz Marina Díaz, directora científica de su clínica, te aconseja una reducción del contorno del cuerpo con Accent Prime, que “consiste en moldear y reducir la circunferencia corporal, produciendo lipólisis del tejido (destrucción de la grasa) y estimulando las fibras de colágeno mediante la aplicación de ondas de sonido selectivas y radiofrecuencia unipolar”, explica. Este procedimiento se puede realizar en abdomen, espalda, flancos o muslos, en sesiones de una hora, y permite reducir medidas, adiposidad localizada y celulitis.
¿Cuándo? Mínimo un mes antes de la boda.

Cuerpo esbelto y tonificado
Si tú lista de tareas camino a la boda incluye tonificar tu figura y eliminar los depósitos de grasa, anota la tecnología Heccus. Según Sandra Suárez, directora científica de Presenza, este tratamiento “combina la electrolipólisis con el ultrasonido y las corrientes Aussie para disminuir la flacidez y la molesta grasa localizada”. Entre los beneficios de este método –agrega la cirujana– también se encuentran la definición de los músculos, la activación del sistema linfático y la reducción de la celulitis. Se recomiendan tres sesiones de 30 minutos por semana, durante un mes.
¿Cuándo? Dos meses antes de ir al altar.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad