publicidad
Sexo y Amor

9 consejos para descubrir la diosa sexual que escondes

Las prácticas saludables, el autoerotismo, la seguridad, el baile y ayuditas didácticas pueden convertirte en toda una experta en la cama
Descubre la diosa sexual que hay en ti
Por: Redacción ALO

El hombre tiene en promedio 514 pensamientos eróticos cada hora, o sea, cerca de 7.200 cuando está despierto, mientras que la mujer tiene ideas sexuales la mitad de este tiempo, según una investigación realizada por la Universidad Estatal de Ohio. Esto querría decir, entre otras cosas, que para algunas féminas provocar, seducir y llegar a su instinto más animal son actitudes que suenan no solo difíciles de entender sino de aplicar.

¿La razón? Laurent Marchat, psicólogo sexólogo para Boston Medical Group y docente universitario, asegura que “las mujeres no sienten que tienen el derecho de expresarse sexualmente porque a través de la historia se les ha dicho que es un privilegio de los hombres, y esta creencia se ve reflejada en la manera que asumen su sexualidad y el disfrute pleno de la misma”. Por fortuna las mujeres empiezan a tomar la batuta de su sensualidad y a explorarla desde otra óptica. ¿Cómo romper estos parámetros aprendidos socialmente? Laurent aconseja:

  1. Las mujeres merecen el placer y por eso la masturbación se convierte en una herramienta clave, ya que cuando aprendemos a disfrutar nuestro cuerpo, podemos enseñar a nuestra pareja lo que realmente nos vuelve locas.
     
  2. Un buen amante sexual es el que se satisface a sí mismo y en el proceso a su compañero.
     
  3. Es fundamental traer de vuelta el erotismo a nuestra vida sexual y eso se logra por medio de los sentidos. 
     
  4. No olvides que no toda relación sexual requiere de penetración e incluso de un orgasmo: tocar, sentir, besar, acariciar, son acciones altamente eróticas y estimulantes.
     
  5. Una interesante tendencia empieza a tomar fuerza entre las parejas que con un ritmo de vida acelerado sienten que pierden el control de sus encuentros. Se trata de Slow Sex, una propuesta para lograr la conexión con tu pareja por medio de los aromas, la música o un perfume, que se convierten en poderosas herramientas que los transportan al placer.
     
  6. Aunque esto no quiere decir que una pareja se pierda de disfrutar plenamente un quickly. Cuando el cansancio nos invade, un encuentro rápido y no planeado es la mejor estrategia para entregarnos al goce. 
     
  7. El baile es en sí mismo erótico. Una de las tantas tendencias es el Lap Dance, que consiste en efectuar movimientos sensuales que terminan con la mujer danzando insinuantemente en las piernas del hombre. 
     
  8. Para hacerlo necesitas elegir una canción que te encante, una silla, un atuendo seductor, unos tacones y mucha práctica. 
     
  9. Recuerda: no tienes que ser experta, si te equivocas o pierdes el ritmo, a él no se le disminuirá la excitación, por el contrario, ¡será mucho más personal! 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad