publicidad
Sexo y Amor

La mujer y el amor en el 2018

Que si se van a mejorar las cosas en tu matrimonio, que si al fin conocerás a tu príncipe azul, que si mejor terminas esa relación… De la mano de nuestro astrólogo de cabecera, Ricardo Villalobos, te contaremos que te depara este 2018 en términos de amor según tu signo
123 rf La mujer y el amor en el 2018
Por: Redacción ALO.co

Aries
¿Qué le espera a la mujer Aries en el amor?
Eres:
Independiente y te conviertes en el referente de quien camina con firmeza hacia el mañana y tiene una posición predominante en la relación de pareja.
Te expones a: Desde mediados de mes inicias un ciclo favorable para clarificar tus sentimientos y afianzar tus acuerdos. Marzo será fundamental porque surgirán nuevas propuestas y te sentirás en condiciones de tomar decisiones serias en todo lo referente a tu vida sentimental.

Tauro
¿Qué le espera a la mujer Tauro en el amor?
Eres: Tu dulzura y especial tolerancia con la persona que amas te convierten en un referente de quien hace todo lo posible para preservar el amor. Lo importante es que priorices lo que verdaderamente quieres y esperas de una relación.
Te expones a: Júpiter se convierte en tu principal aliado durante este año para clarificar tu norte de pareja y para organizarte, casarte o simplemente reformular tu relación. Tu magia como mujer desde el mes de abril se evidenciará en los hechos.

Géminis
¿Qué le espera a la mujer Géminis en el amor?
Eres: Tu versatilidad y especial destreza en las relaciones con los hombres conlleva a que generalmente tengas varias opciones y que en ocasiones no sepas a ciencia cierta cuál es el mejor camino que debes transitar.
Te expones a: Pese a la naturaleza cambiante que te es propia, enfrentas un año en el que la vida te sugiere estabilidad y continuidad en tus acuerdos. Mayo se presenta como un ciclo muy favorable para tu vida sentimental y como el soporte de algo que puede trascender con el tiempo.

Cáncer
¿Qué le espera a la mujer Cáncer en el amor?
Eres: Tu sentimentalismo y particular entrega en el amor te convierten en una mujer expuesta a enamorarse y a depender emocionalmente de la persona con la que compartes.
Te expones a: Pasas por un año trascendental para tu futuro amoroso, en el sentido de que puedes darles forma a tus sentimientos y encontrar el cauce para afianzar todo aquello que hasta ahora has construido. El último trimestre del año es el más favorable para la toma de decisiones. 

Leo
¿Qué le espera a la mujer Leo en el amor?
Eres: Tu determinación y firmeza hacen que lleves en tus manos las riendas de la relación. En tu búsqueda por tener el control puedes ejercer excesivas presiones sobre la persona que amas.
Te expones a: Se trata de un año de grandes cuestionamientos sobre tu futuro romántico y afectivo, por eso lo más probable es que definas qué es aquello que no funciona bien y en qué no vale la pena hacer énfasis. Entre junio y agosto estás en condiciones de aclarar tu norte en el amor.

Virgo
¿Qué le espera a la mujer Virgo en el amor?
Eres
: Los permanentes cuestionamientos que haces sobre tu vida afectiva pueden llevarte a estar siempre a la defensiva e impedirte disfrutar aquello que el presente te ofrece, simplemente por tratar de hallarle una respuesta lógica a todo.
Te expones a: Resolverás acertadamente aquello que te preocupa en tu vida sentimental. Estás en condiciones de cristalizar tus acuerdos, definir tu situación y de acabar con lo que no funciona. Desde el 10 de julio podrás clarificar tus cosas en el amor.

Libra
¿Qué le espera a la mujer Libra en el amor?
Eres:
Tu búsqueda por evitar los conflictos y para que las cosas marchen armoniosamente puede llevarte a vivir situaciones complejas, pero si haces gala de tu encanto personal todo se podrá resolver.
Te expones a: Se trata de un año decisivo para tu futuro sentimental y las condiciones están dadas para que cristalices tus acuerdos pero también para que te des cuenta lo que no funciona. Entre el 16 de mayo el 15 de noviembre te encuentras en un escenario para reformular tu historia en el amor.

Escorpión
¿Qué le espera a la mujer Escorpión en el amor?

Eres: Las intensidades que te son propias y la enorme capacidad de amar generalmente te harán llevar una pesada carga sobre tus hombros. Tus posturas excesivas y dramáticas pueden llevarle acabar con todo momento a otro.
Te expones a: Las condiciones están dadas para que tu historia en el amor cambie por completo, lo que hace entrever la importancia de asumir una actitud flexible ante los nuevos escenarios bajo los cuales te mueves. Tanto febrero como el último trimestre serán decisivos para tu futuro sentimental.

Sagitario
¿Qué le espera a la mujer Sagitario en el amor?
Eres: Tu amor por la libertad y la necesidad de recorrer tu propio camino pueden convertirse en el foco para añorar relaciones flexibles y abiertas en donde tengas tu propio espacio y te respeten tu tiempo.
Te expones a: Se trata de un año de grandes cuestionamientos sobre tu futuro sentimental,lo más probable es que no te sientas cómmoda y las dudas sean el pan de cada día. Sin embargo durante el segundo trimestre encontrarás un entorno más amable y te sentirás más firme en tus decisiones.

Capricornio
¿Qué le espera a la mujer Capricornio en el amor?
Eres: Tu naturaleza reflexiva te lleva a sopesar los pros y los contras de cada decisión que tomas en el amor, lo que en ocasiones te hará asumir una actitud seria y distante con aquellos que amas.
Te expones a: Avanzas por un periodo de amores que adolecen de firmeza y consistencia, lo que puede llevarte a contemplar la posibilidad de romances pasajeros. Sin embargo, del 19 de mayo al 14 de junio es la época más favorable para tomar nuevos rumbos en el amor.

Acuario
¿Qué le espera a la mujer Acuario en el amor?

Eres: Tu anhelo de preservar tus propios espacios y de recorrer el mundo puede convertirse en el foco de dificultades para consolidar acuerdos y tomar grandes decisiones en el amor.
Te expones a: Las condiciones están dadas durante este año para que tu situación en el plano romántico se mantenga tal cual viene, en el sentido de que no se van a presentar grandes cambios. Los meses de nuevos romances y de decisiones importantes abarcan del 20 de mayo al 10 de julio.

 

Piscis
¿Qué le espera a la mujer Piscis en el amor?
Eres:
Tu flexibilidad conlleva generalmente a que vivas situaciones complejas en el plano sentimental. Lo más normal es que ames de manera contemplativa y te entregues más de la cuenta.
Te expones a: La amalgama entre los planetas Saturno y Plutón se convierte en un referente estelar que te dará posibilidades de clarificar tu futuro sentimental, resolver tus intranquilidades y establecer los cimientos de una relación estable. Entre mayo y junio puedes tomar decisiones importantes.
 


 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad