publicidad
Sexo y Amor

Semana de la pasión… en pareja

67 por ciento de los adultos tienen sexo una vez a la semana y sólo el ocho por ciento que tienen una vez al día o más. Este panorama no tan alentador puede cambiar en vacaciones de Semana Santa. ¡Gózate el regreso a una sexualidad deliciosa!
Semana de la pasión… en pareja
Por: Cristina Morales
“Los taoístas consideraban que la armonía sexual era parte esencial de la satisfacción marital. Evidentemente, ésta fue una de las principales motivaciones que llevaron a desarrollar las artes de alcoba.
Los taoístas sabían, como sabe cualquier terapeuta familiar moderno, que si hay problemas en la cama, toda la relación se resiente”, explican en el libro La pareja multiorgásmica, Mantak Chia, Manneewan Chia, Douglas Abrams y la doctora Rachel Carlton. Un quickie antes que los niños despierten, una noche al mes para despertar la pasión, una espacadita al medio día para desfogar energía sexual ¿Y las vacaciones? Imposible, son días para reuniones familiares y paseos con los chicos. Este no tiene que ser el mapa de tu vida sexual, existen muchas maneras de encontrar los espacios y los días descanso son ideales para lograrlo.
Olvidarnos de la rutina, volver a los besos, los juegos, los disfraces, otros espacios y tomar un poco de riesgo son buenas alternativas para que conviertas tus vacaciones en una  segunda luna de miel. 
 

1. En la mañana: El sexo nos hace felices y qué mejor que despertar con un encuentro no planeado y delicioso. Es un gran momento ya que no hay prisa, ambos están tranquilos y relajados y comenzarán un día increíble con el mejor ánimo.  

via GIPHY
 

2. Adiós a la rutina: La playa, la habitación del hotel, desordenar un poco el lugar, total no tienes que ordenarlo tú, e incluso tú propia casa, son espacios donde puedes descubrir otros aspectos de tu sexualidad. Despertar a las 3 de la mañana y sorprender con besos insinuantes a tu pareja puede ser el mejor afrodisiaco.
 

via GIPHY

 

3. Afrodisiacos en todas partes: Aunque un lugar paradisiaco puede convertirse en el mejor afrodisiaco, la simple idea de estar juntos en la arena, aplicar bronceador en el cuerpo de tu pareja, un coctel refrescante, el sol, pueden ser motivadores increíbles que están a tu servicio.

 

via GIPHY

 

4. ¿Disfrazada? Sí claro. Tienes el tiempo para pensar y producir tu personaje, además pueden crear una historia para que ambos se sientan más motivados. El juego de roles es emocionante y más aún cuando no estás pensando en la hora, las tareas o las obligaciones.

 

via GIPHY
 

5. Aún si hay niños: Para las parejas que viajan con sus hijos no siempre es sencillo encontrar oportunidades, pero es cuestión de creatividad. Si viajas con una niñera o acompañante puedes pedirle que salga un rato con ellos y así ustedes se quedan solos. También puedes averiguar en el hotel qué actividades hay para los chicos y enviarlos allá mientras ustedes se escapan un rato para estar solos. 
 

via GIPHY
 

6. Hola intimidad: La intimidad es la forma de llegar a la sexualidad. Y para llegar a este nivel necesitamos confiar en nuestra pareja. Para recobrar esa confianza que muchas veces se desvanece puedes recurrir al siguiente ejercicio: Siéntate de espaldas a la pared mientras él recueste sobre tus piernas. Deben abrazarse en silencio para que el cariño empiece a fluir. Luego se  intercambian lugares y repiten este momento. Esta terapia puede hacerse tanto vestidos como desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.
 

via GIPHY
 

7. Como una sirena: Si no eres una nadadora profesional no te preocupes, es posible que disfrutes el sexo acuático si limitas las posturas: De pie con el agua hasta las clavículas, apoyas tu espalda contra la pared mientras él se inclina a ti. La otra es mientras te inclinas sobre una colchoneta de agua que aguante su peso, él se pone atrás de ti. “Debe ser suave y lento para evitar que entre mucha agua entre ambos y se pierda la humedad en su interior. 
 

via GIPHY

Comparte este artículo

publicidad
publicidad