publicidad
Trabajo y Dinero

Convocan a ejecutivas colombianas a asistir a foro en Harvard

Alrededor de treinta mujeres tendrán la oportunidad de participar en la 22 Conferencia Dynamic Women
Thinkstock Convocan a ejecutivas colombianas a asistir a foro en Harvard
Por: Redacción ALOmujeres

Se trata de un evento dirigido primordialmente a estudiantes de MBA, pero al que tendrán acceso de 10 a 30 ejecutivas colombianas que no necesariamente hayan cursado una Maestría en Administración de Empresas.

La jornada es organizada por la asociación de mujeres estudiantes de la Escuela de Negocios de Harvard (Women Students Associations, WSA) y consiste en paneles y sesiones de networking a lo largo del día en los que participan altas ejecutivas expertas en distintas áreas de importantes compañías y organizaciones.

Entre los temas que se tratarán este año están “Cómo hallar un mentor para el éxito”, “Como los empresarios ganan audiencia femenina”, “Logrando el éxito como una mujer en finanzas”, “Gerencia general y mundo interconectado”, “Mujeres en la industria del juego y los casinos”, “Una nueva era de mercadeo innovador”, además de otras relacionadas con las empresas sociales, tecnología, educación y salud.

El evento será en Allston, Massachussets, pero parte del tour incluye la visita a las instalaciones de la Universidad de Harvard en Boston.

Entre los requisitos para las interesadas en hacer el viaje a que será del 20 al 24 de febrero están ser profesional de cualquier carrera y cualquier universidad; tener mínimo dos años de experiencia laboral a partir de la fecha de grado o estar haciendo o haber hecho un MBA; y demostrar un nivel intermedio avanzado de inglés, entre otros.

Para mayor información: [email protected]

Comparte este artículo

publicidad
publicidad