Publireportaje

Z Kids llega por primera vez a Colombia

Z Kids la divertida marca internacional de ropa infantil de origen francés, llega por primera vez a Colombia.

Con siete exclusivas tiendas en las que se pueden apreciar propuestas de tendencia y moda que se renuevan cada temporada con precios asequibles para niñas y niños entre 0 a 14 años, Z Kids llega a Colombia.
 
Las tiendas, que invitan a los niños a disfrutar con alegría la moda, están ubicadas en Bogotá y Barranquilla; en los centros comerciales Gran Estación, Santafé, Centro Mayor, Diver Plaza, Plaza Central, Antares y Viva Barranquilla.
 
Z Kids se destaca por presentar cada temporada colecciones muy completas, ricas en prendas y accesorios con elementos diferenciadores.
 
La propuesta de Z Kids para la primavera – verano 2017 busca acompañar a bebés y niños tanto en su vida diaria y como en sus festividades, proponiendo una colección rebosante de vida con una colorida gama de tonos y siluetas para diversos estilos, en materiales cómodos, seleccionados y confeccionados cuidadosamente con estampados e imágenes acordes con las tendencias del momento, para brindar en una prenda: moda, comodidad y suavidad desde el nacimiento.
 
Para los recién nacidos de 0 a 24 meses, Z Kids ofrece una amplia gama de prendas: básicos, conjuntos de algodón, exterior y vestidos de baño. Además de refinados accesorios y complementos que dan un estilo casual chic y deportivo a los más pequeños.
 
Para las niñas de 2 a 14 años, Z kids crea sus prendas y accesorios a partir de diferentes inspiraciones: cargo, étnica, bohemia, gráfica y californiana; en tonos azul marino, blanco, coral, verde, amarillo, gris jaspeado y negro. De igual manera para los niños de 2 a 14 años, la propuesta se basa en una variedad de siluetas fáciles de llevar, y que hacen énfasis en las tendencias del verano: camuflajes, estampados integrales, motivos animales y gráficos en tonos kaki, azul marino, gris y blanco.
 
Adicionalmente para los momentos más especiales de celebraciones familiares y ¡ fiestas con amigos ! Z Kids ofrece una gran variedad de siluetas para vestir a todos los niños desde el nacimiento hasta los 14 años en una paleta de blancos, azul marino y tonos acidulados.
 
Con más de 50 años de historia, Z Kids tiene alrededor de 600 tiendas en países como Francia, Italia, España, Grecia y otros lugares del mundo.
 
Hoy Z Kids llega a Colombia, país en el que tiene proyectado un importante plan de expansión en tiendas propias y a través de su e-commerce www.zkids.com.co.

¡Visita las tiendas Z Kid
y sorpréndete con la nueva colección!
 
#ZKIDSCOLOMBIA

  • Comparta este artículo: