publicidad
Zona Gourmet

New York con sabor a Colombia

Iris y Gaeleen Quinn serán las embajadoras de Colombia en el El New York City Wine and Food Festival
New York con sabor a Colombia
Por: Redacción ALO.co

Este año el festival de gastronomía más importante de Nueva York contará con una muestra de las maravillas gastronómicas de Colombia. El Bogotá Wine and Food Festival estará presente en la capital del mundo ofreciendo lo mejor de nuestro país.

Gracias a dos colombianas fundadoras del Bogotá Wine and Food Festival los chefs más importantes y reconocidos del mundo se deleitarán con una exposición de los mejores y más representativos ingredientes colombianos en el esapcio ‘Taste Colombia’.

Iris y Gaeleen Quinn llevarán el sabor colombiano a la séptima versión del Wine and Food Festival de Nueva York del 16 al 19 de octubre, convirtiéndose en embajadoras del país.

“Vender país no es nada fácil, pero sabemos y creemos en la oferta que tenemos y es por eso que continuamos trabajando por posicionar el festival en Bogotá, motivar a los chefs colombianos, mostrar su excelente trabajo y, en lo posible, llevar lo mejor de Colombia al exterior” Afirma Gaeleen Quinn.

Los sabores más representativos de cada región colombiana serán los protagonistas de este festival. La papaya y el cacao de la costa atlántica, el plátano y el maíz de la región andina, la yuca y el café de la región pacifico y las frutas exóticas del amazonas.

Las hermanas Quinn esperan que con este festival se contribuya al posicionamiento de gastronomía colombiana y la riqueza de sus productos a nivel mundial para que Colombia sea un referente culinario y un destino turístico gastronómico.

En la séptima version, El New York City Wine and Food Festival espera reunir más de de 500 chefs y aproximadamente 55.000 asistentes. El año pasado, el festival logró recaudar más de $1.46 millones para ayudar a combatir el hambre. En esta ocasión, todas las ganancias netas del festival beneficiarán al ‘Food Bank for New York City’ y las acciones de la campaña ‘No Kid Hungry Campaign’.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad