publicidad
Zona Gourmet

Helados: Nieves de felicidad

Es imposible resistirse a la increíble combinación de las frutas con la textura cremosa y suave del helado de yogur. ¿Con qué los acompaño? Desde chocolates y galletas, hasta frutos secos y salsas. ¡Perfectos para preparar en casa y en familia!
Diego Santacruz Helados: Nieves de felicidad
Por: Cristina Morales
El helado es, sin lugar a dudas, uno de los antojos dulces más frecuentes entre las personas de todas las edades. Y las razones sobran: nos refresca, nos sube el ánimo, es perfecto para compartir una tarde romántica y como postre después de un almuerzo ligero, además su infinidad de sabores y combinaciones hacen que nunca te canses de comerlos.
Solo porque queremos antojarte, te mostramos cuatro opciones deliciosas, una para cada ocasión, creadas por Yogurberry

 

  Tarde con tus amigas
  Esta deliciosa mezcla de helado natural con explosión de chocolate, brownies y galletas y una cereza es una maravillosa opción para pasar un rato divertido con tus amigas. 

   

 

Solo porque sí
  No necesitamos una ocasión especial para devorar un helado, y menos si se trata de esta mezcla de helado natural con arándanos, fresas y moras, creada para las amantes de los frutos rojos. ¡Que además son antioxidantes y deliciosos!

  Al finalizar el día...
  Nada mejor que consentir tu paladar con un postre sano. Esta alternativa de helado natural, con mezcla de frutas, chocolates de colores y oreos, puede convertirse en la terapia más efectiva. Puedes complementar con trozos de chocolate oscuro o con salsas naturales como syrup de miel de ágave.

 

Razones para dejarte tentar
 
  •   Fortalece los huesos y regula la presión arterial.
  • Ayuda a reducir la inflamación de las amígdalas.
  • Si es elaborado con yogur, aporta bajos niveles de grasa.
  • Contiene proteínas y vitaminas importantes para la salud.
  • Es ideal en cualquier momento del día. 

 

via GIPHY

Comparte este artículo

publicidad
publicidad