publicidad
Bodas

Las bodas de diseño de Matthew Robbins

El decorador neoyorquino, experto en diseño floral, quien organiza matrimonios por todo el mundo y h
Archivo Particular NOVIAS: Las bodas de diseño de Matthew Robbins
Por: Redacción ALO

¿Cuál es el concepto que se impone?

Las bodas de destino son probablemente mi favorito y es una tendencia muy marcada, personalmente me encanta la inspiración que encuentro en los viajes. Un nuevo entorno, las diferentes tradiciones, los proveedores y los recursos son solo algunas de las razones que hacen de las bodas de destino algo emocionante. Me encanta que las parejas se lancen a experimentar en un ambiente desconocido y trabajar desde cero para crear un ambiente especial y una experiencia única para mis clientes.

¿La premisa a la hora de establecer el concepto de una unión?

Debe ser la de crear una boda única, que resulte significativa y auténtica para la novia, el novio y sus invitados. Un evento memorable. Mi proceso tiene que ver con la comprensión de cómo localizar y reconocer la inspiración de los novios. Después inicia el trabajo divertido para crear una historia de diseño coherente basados en lo que sueñan los prometidos.

¿En decoración cuál es la onda que se está viendo actualmente?

En su mayor parte veo una tendencia permanente a concentrarse en la elegancia sin esfuerzo y el estilo sin pretensiones. Incluso con las bodas muy elaboradas se ve un interés de crear eventos majestuosos con significado, que cada cosa que se ponga en el montaje tenga un sentido y no solo llenar el salón de millones de flores, arreglos y decoración desagradable. Por ejemplo, la fusión de los tonos blancos con un color metálico, como el oro o plata, para un estilo chic. Pero las flores siempre son lo primero.

Las novias de hoy están eligiendo ramos más sencillos. ¿Qué opina de eso?

Me encanta. Un simple atado de flores es sencillamente elegante y hermoso. Recuerde que no se necesita un ramo gigante para lucir bien. Lo que es más importante es la calidad de los insumos a la hora de elegir los tipos de flor, por ejemplo. Las flores están para complementar el estilo de la novia.

¿Cuál ha sido la boda más linda que ha organizado?

Entre mis favoritas está una en Orvieto (Italia). La ceremonia fue en el jardín al aire libre, con muros derruidos y finales de romero. La campiña de Umbría sirvió de telón de fondo de ensueño para el evento. Sin embargo, hay montajes que me han encantado y tengo recuerdos especiales; cada cliente es único y maravilloso.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad