publicidad
Bodas

El primer auto en pareja, en la vía al futuro más cercano

Una boda y un nuevo hogar están estrechamente ligados al auto en el que los novios emprenderán el vi
Diego Santacruz NOVIAS: El primer auto en pareja, en la vía al futuro más cercano
Por: Redacción ALO

Todos los hechos importantes de las personas son un buen argumento para estrenar carro o adquirir uno más. Por ejemplo, la promoción de cargo, el matrimonio, la jubilación, entre otros, son eventos que implican un cambio en el estilo de vida y esto conlleva a que quieras cambiar de carro”, explica Juan Felipe Bedoya, gerente de Porsche Colombia y a quien consultamos por su experiencia sobre las mejores opciones para los recién casados.

“Cuando uno se casa tiene que mirar muy bien cuál es el futuro inmediato de la relación de pareja para incluir el auto dentro del presupuesto”, asegura Bedoya. Entonces existen preguntas claves que debes hacerte: ¿Quieres tener hijos pronto? ¿Prefieres unos años de vida en pareja? ¿Aún son muy jóvenes y el presupuesto no es muy grande? ¿También deben comprar casa? Estudia las recomendaciones del especialista.

Pareja joven que quiere comprar carro y casa

La opción que más les conviene es un auto económico, no solo en su precio, sino en su consumo; y este es un Volkswagen Gol: desde 26 millones de pesos pueden adquirir un nivel de desempeño alto y confiable (motor 1,6 litros) a la hora de manejar en la ciudad o carretera. El mantenimiento es muy económico y tendrán un auto juvenil. ¿Qué les gustará? Cuenta con Bluetooth con altavoz para conectar el manos libres y un puerto de USB frontal con entrada auxiliar para dispositivos analógicos.

Pareja que quiere comprar carro y alguno de los dos ya tiene hijo

La Traverse es un monstruo, tanto en espacio como en poder. Caben cómodamente ocho personas y su motor (3,6 litros y potencia máxima de 281 HP (6.300 RPM) hace que los difíciles terrenos destapados en La Calera, Cundinamarca, parezcan cualquier vía pavimentada. En esta camioneta nos fuimos de picnic a las montañas. ¿El escenario? Dos Golden Retriever enormes, cuatro humanos, balones, maletas y un completo mercado para preparar un brunch en las afueras. ¿Qué nos gustó? Su diseño, seguridad y, sobre todo, la tecnología del ChevyStar MyLink, una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y sistema de entrenamiento a bordo que te permite realizar llamadas y reproducir música por Bluetooth y hasta encontrar emisoras por registro de voz. Si descargas la aplicación para el celular, puedes enviar rutas al GPS y tener asistencia donde sea que vayas, pues el servicio funciona 24/7. Muy funcionales el aire acondicionado de tres zonas y la cámara con visión de retroceso, con la que podrás ver los puntos que normalmente se te pierden.

Pareja que quiere comprar carro y quiere tener hijos pronto

La recomendación para estas parejas es un Altima, un sedán altamente confortable y seguro. Amplio baúl como para que quepan el mercado, el coche del bebé, la pañalera, etc., lo que lo hace ideal para los jóvenes que quieren iniciar su linaje pronto. Está equipado con un sistema de bolsas de aire, bolsas suplementarias instaladas en los laterales del asiento del pasajero del frente y del conductor y de cortina montadas en el techo. Así como el LATCH (Conjunto de ganchos y anclajes para niños) y sistema de monitoreo de presión de llantas con ‘Easy Fill Tire Alert’, cuyo sonido alerta a la persona que infla los neumáticos cuando la presión recomendada ha sido alcanzada. ¿Más? Cuenta con alarma de punto ciego, el sistema de detección de objetos en movimiento que utiliza una cámara trasera innovadora y la alarma de abandono de carri.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad