publicidad
Cultura y Opinión

Maletas inteligentes

Comodidad, tecnología y diseños innovadores, son tres de las características que los viajeros buscan en sus maletas. La experiencia de conocer o regresar a un destino comienza desde el momento en que empacamos nuestro equipaje.
Maletas inteligentes
Por: Cristina Morales
Amamos viajar, conocer otras culturas, vivir experiencias únicas, probar platos autóctonos de cada región y regresar a casa con miles de historias que contar, pero hacer la maleta no es precisamente la tarea más sencilla del mundo porque  siempre hay algo que se queda, no tenemos suficiente espacio o lo que es peor, no podemos traer lindos recuerdos.  Les preguntamos a los expertos de Delsey, marca francesa de equipajes para viajes profesionales y personales, cuál es la manera correcta de empacar y cómo prepararnos correctamente para emprender un destino desconocido y esto fue lo que nos dijeron:
 

via GIPHY

 

1. Haz una lista: Procura llevar solo lo necesario: empaca más prendas superiores que inferiores y solo dos pares de zapatos (unos cómodos para caminar, y otros más elegantes para salir). ¡Olvida los por si acaso!
2. Antes de viajar, comprueba los requisitos de entrada y de estancia del país al que te diriges. Verifica las fechas de caducidad de tu pasaporte y ten en cuenta que algunos países exigen que sea válido hasta varios meses después de la fecha de regreso.
3. Respeta las normas: consulta los requisitos del tamaño y el peso que debe tener tu equipaje, recuerda que estas pueden variar según el destino al que te diriges.

   

 

via GIPHY
 

4. Aunque estés de vacaciones necesitas estar conectada a tus aparatos electrónicos, por eso no olvides verificar si necesitas un cargador universal, además de chequear con la aerolínea las reglas en cuanto al transporte de los mismos.
5. Tu maletín de mano, indispensable: En ella debes empacar los papeles que te identifiquen y tus objetos personales de primera necesidad. No debe ser ni muy pequeña, ni muy grande. La recomendación es que lleves un maletín tipo morral, que distribuye le peso y te permite caminar con las manos libres.  


 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad