publicidad
Actualidad y Entretenimiento

Conoce tres destinos ensoñadores

Por esta época muchas personas empiezan a buscar nuevos destinos para viajar. Sin embargo, decidir qué lugares visitar puede resultar difícil. Es por esto que te mostraremos que, sin salir del continente, podrás encontrar tres destinos fascinantes y diversos.
Istock Conoce tres destinos ensoñadores
Por: Redacción ALO.co

En Centroamérica, se encuentra Belice y en el Caribe, Nassau y Punta Cana, nuestros destinos recomendados. Con Copa Airlines, podrás viajar a ellos y descubrir que cada uno tiene actividades diferentes y experiencias únicas para todos los gustos. A continuación, te contaremos por qué debes visitar estos lugares.
 

¡En Nassau, turismo de lujo y confort!

Nassau es la capital de Las Bahamas y se encuentra ubicada en Nueva Providencia, una de las más de 700 islas que constituyen el país. Este es uno de los destinos con una de las ofertas turísticas más amplias en el Caribe, por lo que miles de personas desean explorar sus bellos arrecifes de coral y aguas color turquesa. Pig Beach, ubicada en el Cayo Big Major, es una playa muy popular que tiene una pequeña población de cerdos a los que les encanta nadar e interactuar con sus visitantes. Sin duda alguna, una de las mejores actividades de este destino. Si lo que quieres es ir de compras, este es el lugar ideal. Nassau es famosa por contar con productos libres de impuestos. Te recomendamos visitar Bay Street y el Straw Market (mercado de paja), ubicados junto al puerto donde encontrarás tiendas y boutiques de marcas locales e internacionales.

¡Enamórate del mar en Punta Cana!

Punta Cana es una localidad perteneciente a la sección Juanillo, conocida por sus 32 km de extensión de playas blancas y aguas cristalinas en República Dominicana. El país limita con el mar Caribe y el océano atlántico, y cuenta con hoteles y resorts de alto nivel, donde podrás disfrutar de shows de baile con lo más representativo de su cultura. Además, te recomendamos visitar La Romana, ciudad a 45 minutos de Punta Cana en la que encontrarás playas paradisíacas con finas arenas blancas y un azul infinito que enamoran. Al sureste del país se encuentra la Isla Saona, la cual alberga el Parque Nacional Cotubanamá y ha sido seleccionada como una de las mejores playas de ensueño del Caribe por la revista "Caribbean Travel & Life". Estando ahí, podrás visitar la playa Catuano, en la que verás increíbles arrecifes y diferentes especies de tortugas, ya que esta zona es una de las reservas ecológicas más importantes del país.

¡Vive la mejor experiencia en Belice!

Belice, ofrece a sus visitantes una mezcla de cultura, océanos increíbles y biodiversidad. Si quieres vivir una experiencia única, te recomendamos ir a la isla San Pedro, ubicado en el Cayo Ambergris que inspiró la canción de Madonna, “La Isla Bonita”. Además, podrás sumergirte en el Gran Agujero Azul, catalogado como una de las maravillas naturales del mundo por ser el más grande de Latinoamérica. Así mismo, podrás encontrar diferentes ruinas de la cultura Maya, famosa por ser una civilización mesoamericana. Para esto, podrás ir a Caracol, ciudad ubicada a 84 km de San Ignacio donde encontrarás el Caana (palacio del cielo), el edificio más alto de Belice. También, ir a Altun Ha, un antiguo centro ceremonial de los mayas donde podrás admirar una de las esculturas mayas más grandes del mundo: la cabeza de jade del dios Sol.

Siendo tres destinos exclusivos, Belice, Nassau y Punta Cana ofrecen a sus turistas diferentes formas de disfrutar del Caribe. Con Copa Airlines podrás volar a estos destinos con una 1 frecuencia semanal a Belice, 4 frecuencias semanales a Nassau y 21 frecuencias semanales a Punta Cana a través del Hub de las Américas que conecta a Colombia con más de 58 destinos en toda América y el Caribe.

Para más información de vuelos disponibles ingresa a copa.com
 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad