publicidad
Cultura y Opinión

Destinos bellísimos que nos roban el aliento

Cenas románticas con champagne Moët & Chandon Brut y celebraciones personalizadas de cumpleaños, entre otras opciones, son caprichos a los que uno no debe negarse, aunque sea una vez en la vida. Sin duda, un emblema para descubrir la arena fina y las aguas cristalinas.
Destinos bellísimos que nos roban el aliento
Por: Redacción ALO.co

Sobra decir que estamos dichosos por volver a la normalidad y poder borrar palabras como confinamiento de nuestro vocabulario y por eso nos hemos propuesto soñar y planear desde ya, con pasaporte (y tapabocas) en mano, para visitar estos lugares en los que no nos importaría pasar el resto de la eternidad. Los hoteles Hard Rock All Inclusive ubicados en el pacífico, Caribe y República Dominicana, como Hard Rock Hotel Casino Punta Cana con 1.787 habitaciones, Hard Rock Hotel Cancún con 601 habitaciones, Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1.264 habitaciones y Hard Rock Hotel Los Cabos con 639 habitaciones, están listos para recibirte con una variedad de experiencias y programas exclusivos en un solo lugar. ¡Planes que nos fascinan!

Honeymoon
Aquí podrás encontrarte con un servicio de concierge personalizado, minipastel, traslados compartidos desde el aeropuerto para 2 personas, botella de vino espumoso, cena de lunamieleros en restaurante, desayuno en la habitación, playeras, fresas cubiertas en chocolate, batas de baño y pantuflas, aromaterapia en la habitación, crucero al atardecer para 2 personas y un masaje relajante para parejas en las maravillosas instalaciones del Rock Spa.

Anniversary
Con decoración en la puerta de la habitación, masaje en pareja, desayuno en la cama para dos con mimosas, preparación de la tina de hidromasaje, fresas cubiertas con chocolate, cena romántica y una champagne Moët & Chandon Brut, sesión fotográfica de 15 minutos, cama balinesa, hidroterapia y una aromaterapia en la habitación.


Babymoon
Para este plan encontramos vistas tropicales en medio de paisajes exuberantes que serán la mejor opción para una toma de fotografías de maternidad, una cena especial en los restaurantes de las propiedades Hard Rock Hotels, un desayuno especial, balinesas, fresas cubiertas en chocolate y dos regalos de las famosas Rock Shop.

Birthday celebration
Con esta opción podrás sorprender a tu pareja, amigos o familia con un desayuno en la cama que incluye un minipastel, una botella de vino espumoso, una sesión fotográfica de 15 minutos con el festejado o familiar, hidroterapia, cena de cumpleaños en restaurante a la carta, una mención de felicidades durante los shows y un pin para que recuerdes este maravilloso día.

Kids Party
Además, para los más pequeños también habrán sorpresas durante su celebración, ya que estos paquetes incluyen un banner de cumpleaños en la puerta de la habitación a su llegada, un minipastel, desayuno en la habitación para máximo 4 personas, piñata con los mejores dulces en Kids club, sesión fotográfica con el festejado o familiar, decoración con globos, botón de cumpleaños, actividades coordinadas por el equipo de animadores de la propiedad, mención durante show un paquete sorpresa y una de las mejores experiencias acuáticas el encuentro con delfines.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad