publicidad
Entretenimiento

Laura y Luca... A pocos días de estar frente a frente

Este año vimos crecer a su bebé en pantalla en el programa La voz, pues la presentadora se enteró de la feliz noticia de su embarazo a tan solo dos semanas de haber firmado con el canal. Nunca pensó que la llegada de su primogénito sería tan pronto...
Juan Moore
Laura y Luca... A pocos días de estar frente a frente
Por: Sandra Paola Real

Durante su embarazo, la preciosa periodista bogotana Laura Tobón (31) no ha parado de trabajar: grabaciones en estudio, reportería, ha asistido a eventos y ha estado muy activa en sus redes sociales. Aunque se ha sentido plena haciendo lo que le gusta, también ha soltado una que otra lágrima, dado el vaivén emocional en el que se encuentra por su gestación. Sin embargo, ha descubierto en ella valores como la solidaridad y el agradecimiento, y ahora vive inmersa en la ilusión, “una herramienta infalible en momentos difíciles y de tristeza”, nos cuenta.

Prácticamente ya todo está listo para el nacimiento de Lucca, su pequeñito, y ella habla sin tapujo de sus ojeras debido a esas noches de insomnio, e incluso reconoce con humor que tiene que usar filtros de Instagram para verse con buena cara, pues se siente muy hinchada. Un mensaje sincero que la conecta con las que somos madres, pues es cierto lo que dice. Laura también reivindica la importancia de dejar que el cuerpo se recupere a su ritmo tras el embarazo, un proceso tan complejo como hermoso, para acabar con ciertos prejuicios."Desde el comienzo de mi embarazo, he aprendido mucho sobre el poder del cuerpo y lo que nosotras, como mujeres, podemos lograr. Siento que no sabemos lo suficiente sobre este poder que está en nosotras… Obvio que estoy un poco nerviosa por el parto, por la lactancia, etc., pero estoy también feliz y quiero dejarme sorprender", asegura.

¿Cómo estás viviendo la recta final de tu embarazo de Lucca?
Creo que durante todo mi embarazo no he parado de trabajar, de estar con mi familia ni tampoco he dejado a un lado lo que disfruto hacer. Entonces, en estas cuatro semanas intentaré tomar el día a día con más calma porque mi cuerpo me lo está pidiendo. Lucca necesita un poco de tranquilidad y paz. Creo que es momento de estar en familia, dedicarme más a mi casa, comenzar a arreglarle el cuarto a mi chiquito, porque el trabajo definitivamente me ha consumido. Además, he estado superenfocada en mi cuerpo y en su preparación. Trabajo pélvico e incluso cursos de respiración.
¿Estás ansiosa?
Estoy muy nerviosa. Ando haciendo mi curso profiláctico y también un par de clases especializadas en lactancia. Estoy dedicada realmente a prepararme para la llegada de Lucca. No tengo ni idea qué hacer; el nacimiento de mi bebé está a la vuelta de la esquina y en el fondo de mi corazón no me siento preparada aún. Soy una mamá primeriza, pero que además no tiene ni idea de nada. Tengo miedo de que él llegue y yo no esté preparada. La ilusión, los nervios, la felicidad y el miedo me consumen.

¿Se ha afianzado tu relación con Álvaro (Rodríguez) por la próxima llegada de Lucca?
Creo que desde que quedé embarazada, Álvaro, mi esposo, también quedó embarazado (risas). Hemos tenido síntomas superparecidos: hemos tragado como nunca en la vida, dormimos muchísimo, las hormonas le han pegado igual que a mí, y sí siento que la relación se ha fortalecido un montón. Al fin y al cabo, el hijo no es solo mío, sino de los dos, y sé que desde hace mucho tiempo él soñaba con ser papá. En este punto, ninguno de los dos se cree aún que Lucca esté tan cerca. A veces Álvaro me toca la barriga, el bebé se mueve y creo que para él aún es irreal.
¿Se ha fortalecido su amor?
¡Total! Antes éramos muy independientes, cada uno trabajaba por sí mismo y ahora juntos trabajamos por el bebé. Ahora mis sueños no son para mí, sino para poder compartirlos con mi familia: amar a mi esposo y ver crecer a mi hijito.  

LAURA Y TOUS NOS PRESENTAN 'MAGIC NATURE'
Ingresaste a la familia Tous. ¿Qué tal este nuevo reto tan lindo?

Pues mira que con Tous me pasó igual que con Caracol (risas)... Firmé con ellos y a las dos semanas de hacer oficial mi ingreso a esta marca tan espectacular, descubrí que estaba embarazada. Pensé que me iban a matar, pero no; fueron sumamente amorosos conmigo, e incluso han hablado de que quieren adentrarse en el mundo de los bebés y de Lucca siendo pionero de ese proyecto.
¿Cómo asumiste esta invitación?
Siempre soñé con la marca y que me haya llegado justo en este momento fue una locura. Tuve miedo de que me dijeran que no lo hiciera por mi embarazo, pero todos han amado este embarazo y las bendiciones son incontables. Este nuevo capítulo de mi carrera se lo dedico a mi hijo y ahora todo lo que hago es para él. Hay productos preciosos y no me cabe duda de que serán muchas las mamás que se enamorarán, al igual que yo, de las nuevas colecciones.

¿Eres amante de los accesorios?
Me enamoré de los accesorios desde que empecé en el mundo del modelaje. Recuerdo muy bien cuando por primera vez me adentré en el mundo de las pasarelas, donde los diseñadores me ponían joyas, artesanías, accesorios, y muy pronto me di cuenta de que estas piezas se convirtieron en mi esencia. Le perdí miedo a experimentar con nuevos elementos, me enamoré de los aretes grandes y de los collares grandes. Los utilizo a diario e intento usar joyas que representen quien soy. ¡Me encanta! ¿Qué joyas básicas componen tu joyero?
Las joyas básicas que tengo en mi joyero hacen parte de la nueva colección de Tous que lleva por nombre Magic Nature. Son accesorios y piezas grandes. Los anillos son parte fundamental de mi día a día y, sí o sí, debo incluirlos en mi outfit, porque si no me siento desnuda (risas). Y sin falta, también uso siempre aretes, grandes o chiquitos, pero que mis orejas resalten.

 

¿Cómo fue reinventar tu estilo durante tu embarazo?
Reinventar mi estilo fue un reto completamente interesante. Aparte de que soy fanática de la moda, me pareció lo máximo poder experimentar nuevos estilos en donde mi barriguita resaltara. Amo ponerme vestidos: largos, cortos, pegados u holgados. Y cada uno de mis outfits tiene que ir acompañado de unas joyas grandes y que brillen. Otra cosita que me encantó de cambiar mi estilo durante mi embarazo fue enamorarme perdidamente de los zapatos bajitos; ha sido supercómodo poder usarlos en vez de los tacones que solía portar. Creo que en el embarazo el estar bien es sentirme bien con mi ropa.  

Comparte este artículo

publicidad
publicidad