publicidad
Entretenimiento

Los nuevos carruajes para las novias

Lo decimos, pero en el buen sentido de la palabra. Ellas, vestidas de blanco, se alejaron del cliché
Archivo Particular NOVIAS: Novias, ¡cada vez más gasolineras!
Por: Redacción ALO

Sin importar el tipo de boda: discreta o pomposa, grande o mini, el auto es sin duda un elemento que le agrega personalidad a este día. Es una de las tradiciones que continúan, sobre todo si debes desplazarte de la ceremonia a la recepción. De este bajarás como soltera y regresarás oficialmente casada (con pareja a bordo). Al escoger el vehículo adecuado, además de que te enamore el diseño exterior, debes sentirte lo más cómoda posible en su interior… recuerda que llevas un gran vestido. ¿La tendencia del momento? Que el auto que te conduzca a la boda se convierta en el primero de la pareja.

Campreste y sofísticado

¿Quieres casarte en medio de las montañas o la selva? ¿El terreno para llegar a la iglesia o a la recepción es hostil y enlodado? Elegir una camioneta para desplazarte es lo ideal para que tú y tu vestido vayan seguros y sin temor de retrasar tu llegada al altar. Una opción guerrera y de lujo podría ser la Tribeca; modelo que te permitirá desplazarte hacia tu aventura nupcial guardando la elegancia pero con el poder de una 4x4.

Sin temor a que el vestido se enrede

“La comodidad en el interior es lo más importante para las novias, en especial las que llevan un gran vestido y un velo largo”, explica Andrés Londoño, gerente de mercadeo de Subaru. A la salida de la iglesia, y camino a la recepción, tu esposo, para entonces, tendrá suficiente espacio para acomodarse junto a ti sin ser opacado por tu vestido.

Pensando en el futuro

“La Tribeca es para una pareja elegante, familiar y aventurera. Desde el comienzo tienen claro que esperan tener hijos y que a los primeros viajes de casados, a la finca, se quieren llevar a los abuelos o a sus padres en ‘su’ camioneta. Y así mismo, están planeando ya sus próximos paseos con sus amigos”, comenta Londoño.

Y como los trayectos entre ciudad y montaña suelen tomarse su tiempo, puedes distraerte con un sistema de entretenimiento DVD y evitar dañar el manicure por los nervios. ¿Un plus para mantener el maquillaje? Puedes graduar la ventilación en la cabina trasera.

Glamour al estilo clásico

Sinónimo de estatus y poder, es un auto que seduce a las mujeres y hombres de negocios que sueñan con dar el sí. La Clase E en la historia de Mercedes Benz siempre ha sido insignia de elegancia y dará el mismo sello el día de tu boda.

¿Qué más te gustará?

“En este auto te sentirás como en una limusina, pues tiene 14 centímetros de más en el habitáculo trasero, por lo que la puerta es de mayor dimensión, aportando un detalle funcional para las novias. Tanto la subida como la bajada serán más cómodas—explica María Páez, de Mercedes Benz—.Tiene una consola central adecuada para preparar todo para un viaje tranquilo y agradable. Se pueden llevar una mininevera, unas copas y una champaña para que los novios brinden, si lo desean, camino a la recepción”.

Irreverente , un deportivo de lujo

¡Wow! Este es un ícono… una leyenda y tal vez una opción ganadora para mujeres jóvenes, modernas y que se adelantan a las tendencias. Además, si tu prometido es amante de los autos, insinuarle que elijan un 370Z para la boda, y el primero de su vida como pareja oficial, será como su sueño hecho realidad. El tráfico se detendrá por ti y por tu auto, un plus si vas con unos minutos de retraso.

“Es un carro de dos puestos, ideal para parejas que quieren aventurarse solos los primeros años de matrimonio y la excusa perfecta para que nadie más se les suba al plan”, comenta Douglas Olaya, de Nissan.

El experto asegura que quienes se llevan este auto para su boda son “parejas jóvenes, intrépidas, de mentalidad abierta y dispuestas a comerse el mundo. En ocasiones, no es el típico matrimonio de película donde la pareja sale de la iglesia y, ¿cuál fiesta?... ‘Ustedes quédense en la celebración que nosotros nos vamos ya de luna de miel’”. ¿Escenarios? ¡Todos! Cartagena, Cali, Medellín, Bogotá… Miami.

Chevrolet, una citadina divertida

Este auto es seguro y, sin ser ostentoso, representa con mucha elegancia “el éxito de las parejas jóvenes que están dando pasos para seguir creciendo, que no piensan detenerse y tienen esa ambición de comerse el mundo”, cuenta Santiago Caballero, gerente de producto de Chevrolet.

Su interior es agradablemente cómodo y “la apertura de las puertas abarca más espacio que la de otros carros, por lo que la entrada y salida de la novia se facilita. Sus asientos son ergonómicos y le suman puntos al confort de las chicas”, explica Caballero.
En su interior cuenta además con toda la juguetería de seguridad: frenos ABS en las cuatro ruedas con EBD y control de tracción. También doble airbag frontal, sensor de lluvia y faros antiniebla.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad