publicidad
Entretenimiento

Los destinos más románticos del mundo

¿En dónde te encantaría pasar tu viaje de novios? Hay tantos lugares que vale la pena visitar que no
Archivo Particular NOVIAS: Luna de miel: Los destinos más románticos del mundo
Por: Redacción ALO

México

Hacienda Andalucía

En medio del exuberante paisaje de Cancún, las haciendas Las Marías y Andalucía ofrecen una arquitectura ciento por ciento azteca. Las dos cuentan con organizadores de bodas o wedding planner. Si los novios viajan y quieren casarse de un día para otro, se les organiza una cena íntima, que también funciona para pedidas de mano y recién casados: “Rentamos las instalaciones o el paquete completo. El paquete incluye el uso de la carreta o carroza, que se acondiciona con flores y es tirada por caballos, en la que la novia llega después de los invitados. Incluye show de caballos, de escaramuzas, que son las Adelitas, niñas con vestidos mexicanos que hacen acrobacias sobre los caballos. También mariachis y comida típica de ese país. Para los amantes de la cultura ecuestre existen paseos a caballo, clases de equitación, club de polo”, asegura Ingrid Maldonado Orozco, gerente general.

Para saber más: hacienda-andalucia.com

El amor verdadero al natural

Hacienda Tres Ríos

Selvas tropicales de la Riviera Maya, cenotes de agua cristalina y clara, y playas de arena blanca del mar Caribe son el marco perfecto para el enlace de tus sueños en la Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Parque Natural. El paquete incluye hospedaje para dos adultos con el Plan Todo Incluido Endless Luxury. Alojamiento por siete noches en la Suite Ceiba Junior, ceremonia simbólica o renovación de votos, coordinador de bodas personal, montaje para la ceremonia en una de sus maravillosas áreas, ramo para la novia y botonier para el novio, vino espumoso, pastel y cena en alguno de los restaurantes de especialidades. Decoración de habitación y un regalo especial la noche de la boda, certificado de cortesía para una noche en nuestra Suite Ceiba Junior en su primer aniversario. Si seleccionan la Suite Casa Grande recibirán: 120 minutos de Ritual Yaa’cun en nuestro Spa Ya’ax Ché y una cortesía para hospedarse en nuestra Suite Ceiba Junior la noche antes de la unión (sujeto a disponibilidad).

•Para saber más: haciendatresríos.com

Una boda secreta

Río Secreto

Si los novios son amantes de la naturaleza, qué mejor que realizar su unión en medio de la belleza espontánea que encierra Río Secreto, lugar sagrado para los mayas. Un verdadero mundo subterráneo en una reserva natural única en el mundo. Eso es Río Secreto. La ceremonia se hace bajo el rito maya y según el gusto de los novios: en el salón de recepciones o en medio de las cuevas, en un escenario sin igual entre impresionantes formaciones geológicas, con miles de estalactitas y estalagmitas.

•Para saber más: riosecretomexico.com.mx

Una boda acuática

Sunset Admiral Yacht Club y Marina

Imagínate tu boda en un hotel con una vista bellísima de la laguna Nichupté, la más exuberante de Cancún, también en un yate de lujo; que te pidan la mano en altamar, o qué tal una cena romántica como celebración de la luna de miel. Todo esto lo puedes hacer realidad en Sunset Admiral Yacht Club & Marina. El hotel organiza cenas románticas en yates de lujo. Se trata de un tour por la laguna con música en vivo, tripulación, champaña, el menú que escojan los recién casados o los novios que van a pedir la mano.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad