publicidad
Entretenimiento

Reactívese y vuelva a viajar con Compensar

Sus hoteles en Girardot y Nilo son dos de las mejores opciones para descansar y disfrutar.
Reactívese y vuelva a viajar con Compensar

COMPENSAR

Por:

Viajar se ha convertido en una de las prioridades y por qué no decirlo, en una necesidad en medio de los efectos generados por la pandemia y las medidas de confinamiento. Diversas encuestas demuestran que en tanto se han ido levantando las restricciones, aumentando la vacunación y reactivando el turismo, las personas buscan “escapar” del encierro a lugares que además de brindar espacios de esparcimiento y diversión sean bioseguros y confiables.

 

Las tendencias muestran que aumenta el interés por el turismo de naturaleza, los destinos nacionales o domésticos, por salir a lugares cercanos, por espacios que brinden todas las comodidades en un solo lugar, por más escenarios al aire libre, por viajes más económicos, sostenibles, y sanitariamente responsables, demandas a las que la Caja de Compensación Compensar ha respondido a cabalidad en sus hoteles Lagomar en Girardot y Lagosol en Nilo (Cundinamarca), sus dos joyas de la corona del turismo.

 

¿Y cómo lo hace?

Adecuando, aprovechando, adaptando o transformando espacios y experiencias de cada hotel con un claro enfoque en ofrecer servicios más personalizados, completamente bioseguros, que cumplen con todas las normas y protocolos, certificados por Cotelco con el sello ‘Juntos contra el Covid’, con personal altamente calificado, con una infraestructura que saca provecho de los entornos naturales donde se ubican, altos estándares de calidad y precios muy asequibles.

 

Así que si usted es de los que siente que llegó el momento de respirar un aire más fresco, sentir un clima cálido, rodearse de naturaleza, tener nuevas aventuras, desconectarse de la ciudad, reencontrarse con la familia, vivir nuevas anécdotas, construir nuevos recuerdos y volver a pasear, reserve, arme su maleta, tome carretera, aliste a los niños o jóvenes y disfrute de los hoteles Compensar.

 

Lagomar

Ubicado en la vereda Portachuelo El Peñón en Girardot (Cundinamarca) es un lugar mágico y estimulante en el que confluyen una exuberante naturaleza, una rica y diversa fauna y flora, ambientes campestres, un inspirador lago, donde es posible practicar todo tipo de deportes náuticos, y una arquitectura única, con zonas especiales para deleitar los gustos de cada miembro de la familia.

 

Lagomar cuenta con confortables habitaciones, cinco piscinas (una de ellas semiolímpica), jacuzzis, playa con una espectacular vista al lago, espacios reformados particularmente para ofrecer experiencias a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, más espacios al aire libre, bolera, una nueva zona llamada Divertimento especial para los amantes de los juegos electrónicos y las maquinitas, golfito, sendero ecológico, canchas de fútbol y tenis.

 

El hotel funciona bajo la modalidad de buffet ‘alimentación todo incluido’, con ‘snacks’ y bebidas no alcohólicas ilimitadas, con una carta variada y exquisita, y está próximo a inaugurar nuevas habitaciones, un nuevo restaurante, una nueva terraza, una nueva zona de juegos para niños ofreciendo un ambiente familiar excepcional y personal dispuesto a brindar la mejor atención.

 

Lagosol

El encantador entorno natural que lo rodea hace de Lagosol un lugar especial para la práctica del ecoturismo, gracias a que ha sido diseñado con un gran enfoque ecológico, amigable y respetuoso con el medio ambiente, donde sobresalen amplias zonas verdes, espacios al aire libre y un moderno sistema de climatización por evaporación que mantiene más frescas las habitaciones evitando el uso de aires acondicionados con los beneficios que esto trae al medio ambiente.

 

Localizado en el kilómetro 107 de la vía Bogotá – Girardot en Nilo (Cundinamarca), Lagosol se distingue por contar con un amplio ‘lobby’ abierto, tres piscinas, un lago especial para bicicletas acuáticas, un sendero ecológico de 2.7 kilómetros perfecto para caminatas o para recorrer en bici, 1 salón de juegos, alimentación tipo menú, y múltiples áreas de recreación y esparcimiento.

 

Más vale la seguridad

Es de recordar que los dos hoteles cumplen con todos los protocolos de bioseguridad exigidos y están certificados con el sello ‘Juntos contra el Covid’, lo que garantiza una estadía no solo placentera sino segura.

 

Tanto Lagomar como Lagosol disponen de lavamanos en diferentes zonas, así como de desinfección de equipaje, toma de temperatura, cumplimiento estricto de aforo permitido (que, aunque ya es del 100%, los hoteles de Compensar lo mantienen en el 80%), horarios particulares para uso de piscinas y alimentación, el cual es asistido por colaboradores, manteniendo estándares de higiene y cambiando los utensilios al menos cada hora.

 

Lo más importante para disfrutar tranquilamente es seguir el compromiso conjunto en el cumplimiento además del uso de tapabocas, el lavado permanente de manos y el distanciamiento social.

 

Descuentos y promociones

Para los afiliados a Compensar Lagomar y Lagosol ofrecen planes y descuentos especiales, en particular para quienes opten por viajar en temporada baja y reserven con anterioridad. Así, durante temporada baja, las reservas hechas con un mes de anticipación obtienen descuentos del 20% en sus planes, con dos (2) meses, el 30%, y con tres (3) meses o más, un 40% sujeto a disponibilidad, categoría del afiliado y según términos y condiciones.

 

Para más información, visite:

https://corporativo.compensar.com/turismo/lagomar-hotel

https://corporativo.compensar.com/turismo/lagosol-hotel


#Turismo #VolverAViajar #Compensar #Reactivación

Comparte este artículo

publicidad
publicidad