publicidad
Moda y Belleza

Andrés Barrientos, tu aliado floral

Con 15 años de experiencia en el maravilloso mundo bridal y 5 de haber creado su marca, es la nueva cara de las bodas en Colombia. Y nos regaló sus consejos más prácticos para que tu día sea verdaderamente fantástico.
Andrés Barrientos, tu aliado floral
Por: Cristina Morales

Después de comprometerte y de vivir un momento inolvidable, lleno de alegría, de sentirte la mujer más afortunada y feliz del mundo, empieza el verdadero reto de una novia: planear su boda soñada sin perder la razón. Tranquila, aunque hoy parezca una tarea interminable, es posible lograrlo y, además, disfrutarte todo el proceso como parte de este sueño maravilloso.  Lo primero, es no dejarte llevar por el impulso. Normalmente, nos deslumbramos fácilmente con las primeras opciones que vemos y al ir avanzando en el proceso descubrimos que el mundo nupcial es tan inmenso y variado como tipos de novia existen.  (Vea también: ¿Te casas) Respira profundo y relájate?)


 

Andrés Barrientos, decorador de origen santanderiano, lleva 15 años dedicado al arte floral y al diseño de bodas. ¿Su pasión? Crear escenarios inigualables para celebrar el amor. (Vea también: La numerología de las flores)
Muchos han confiado en su amplia experiencia y en su capacidad para entender los sueños de las parejas y volverlos realidad. Entre ellos, Juan Miguel Durán, secretario de Gobierno de Bogotá, y su novia, Carolina Zapata. 

Estos son sus consejos para que tu boda sea un día soñado:

  1. Elige bien tus proveedores: debes estar segura para confiar en ellos y que el resultado sea el mejor.
  2. Crear tu propia boda: no guiarte por una tendencia si no te sientes identificada con ella. Este día debe ser el reflejo de la personalidad de los novios. Así que deben enfocarse en hacer de su boda un sello personal.
  3. Disfruta el proceso: la selección y el día como tal. Eso hace parte de la experiencia, saber que lo más importante es la alianza que están creando y dejar que nada arruine su día.
  4. Tener una idea clara de lo que quieren: lugar, fecha y estilo de la boda, de ahí se despliega todo.
  5. Conocer el presupuesto: y entender que este puede tener ciertas variantes según las expectativas de los novios.
  6. Esperar con paciencia el gran día, sin ansiedad. Si escogiste el equipo adecuado para ti, no tienes nada de qué preocuparte.   

Comparte este artículo

publicidad
publicidad