publicidad
Moda y Belleza

3 mascarillas para consentir la piel

Mary Kay® presenta tres aliadas infalibles para un perfecto ritual de belleza. Estos productos cuentan con varios beneficios: limpian las impurezas, exfolian, hidratan y le devuelven el equilibrio y la luminosidad a la piel en poco tiempo.
3 mascarillas para consentir la piel
Por: Redacción ALO.co

Claudia Cardona, gerente de Marketing de la marca, habló de cada una de ellas.Hoy en día, en el mundo de la belleza, las mascarillas constituyen un perfecto aliado en la rutina de cuidado de la piel, pues contienen múltiples propiedades para la dermis. Existen diferentes mascarillas, con diferentes texturas y beneficios para la piel; además de limpiar, exfoliar, eliminar las células muertas y renovarla, también la hidratan y la hacen lucir fresca y luminosa. Es importante saber el tipo de piel que se tiene para poder encontrar la indicada. Anímate a probarlas y a incluirlas en tu rutina de belleza.

La nueva Mascarilla Rosa de Arcilla 
Mary Kay® Edición Limitada

Gracias a la arcilla, la infusión floral y el extracto de plumería, esta mascarilla es perfecta para relajar los sentidos y suavizar la piel, haciéndola lucir limpia, tersa y radiante. 

Modo de uso:

  •  Aplicar la mascarilla con el rostro completamente limpio.
  • Evitar el área de los ojos y la boca.
  • Dejar actuar por 10 minutos y retirarla con agua tibia.
  • Aplicar posteriormente crema hidratante.
  • Utilizarla una o dos veces por semana, preferiblemente en la noche para una experiencia más relajante.

¿Para quién se recomienda?
Para todo tipo de piel, pero tiene grandes beneficios en la piel cansada y opaca.
 

Mascarilla Facial de Limpieza Profunda con Carbón
Clear Proof ™ Mary Kay®

El carbón es capaz de absorber el doble de su peso en impurezas, por tanto, actúa como un imán para limpiar profundamente los poros, absorber el exceso de grasa, reducir el brillo y mejorar la calidad de la piel. Por su parte, la madreselva y las judías blancas ayudan a unificar el tono y a mejorar la apariencia de la piel; y los extractos de romero y menta aportan un refrescante aroma.

  

Modo de uso:

  • Aplicar una capa uniforme del producto sobre la piel limpia, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla).
  • Se debe dejar actuar 20 minutos y retirar con abundante agua tibia.
  • Luego aplicar un hidratante en gel o fluido.
  • Se recomienda de dos a tres veces por semana, según la necesidad de cada piel. 

¿Para quién se recomienda?
Para pieles combinadas a grasa o con imperfecciones en la zona T.

Mascarilla Exfoliante Botanical Effects™
Esta mascarilla, con ingredientes naturales derivados del coco y la manzana, exfolia, renueva la piel seca y las células muertas, dejando en los poros una sensación de limpieza profunda, además de frescura y lozanía. Gracias al extracto de fruta del dragón, rico en antioxidantes, también ayuda  a luchar contra los radicales libres,  que son dañinos para la piel.


 

Modo de uso

  • Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia, evitando ojos y boca.
  • Dejar actuar durante 15 minutos y retirar con abundante agua tibia.
  • Después de una exfoliación es muy importante terminar con un buen producto hidratante.
  • Puede usarse dos a tres veces por semana.

¿Para quién se recomienda?
Para todo tipo de piel, incluida la sensible.

Cómo potenciar sus beneficios

  1. Para las pieles mixtas, un gran truco es aplicar  la Mascarilla Facial de Limpieza Profunda con  Carbón Clear Proof ™ Mary Kay®en la Zona T. Y en las mejillas usar la ¡Nueva! Mascarilla Rosa de Arcilla Mary Kay® Edición Limitada. El aplicar diferentes mascarillas en tu piel es conocido como “Multi-Masking”, el cual está muy en tendencia.
  2. Luego de que el rostro está completamente limpio, lo ideal es utilizar el Aplicador de Silicona para Mascarillas Mary Kay®, el cual permite esparcir de manera uniforme y precisa la mascarilla, optimizando el producto y evitando la contaminación cruzada.
  3. Para finalizar estos rituales con broche de oro, se puede complementar con los Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay®, que refrescan e hidratan y eliminan esa apariencia cansada de los párpados. 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad